REGIONAL. Derrota. Casablanca 4- Barrial 0
El regional recibió un correctivo sin paliativos en su visita a Casablanca, la derrota sufrida por los de Sigfrido fue un castigo a su escaso juego.

Todo hacía prever que el encuentro no iba a ser fácil para ambos equipos. El Barrial se jugaba estar empatados a puntos con el líder y el Casablanca puntuar para salir del descenso. Los locales se posicionaron fuertes atrás y al contragolpe pillar a la defensa visitante, y asi ocurrió. Ya en el minuto 30 iban ganando 3-0.

El barrial intentó conseguir el gol que le metiera en el partido pero chocaba con el muro defensivo local. Ante la desesperación de conseguir el gol, llegó el cuarto que disipó toda esperanza de conseguir algo positivo en el partido.
Mal partido de los amarillos que lo pagaron muy caro. Aun asi, el Barrial sigue en lo alto de la clasificación.

JUVENIL. Empate. UD Piletas 2- Barrial 2

El juvenil empató un partido que empezó perdiendo consecuencia de un gol de los locales de tiro lejano muy difícil de atajar para el portero. Los amarillos no se vinieron abajo e intentaron igualar la contienda, hasta que Antonio logra rematar un saque de córner que acabó en el fondo de la red.

En un error defensivo los locales se vuelven a adelantar en el marcador y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

En la segunda, el peso del partido lo llevó el Barrial, buscando el gol del empate a pesar que los locales a la contra intentaron contrarrestar el dominio visitante pero sin profundidad.
A pocos minutos de terminar el partido, Kevin logró el gol del empate, como recompensa a la buena segunda parte de los muchachos de Aaron.

CADETE A. Victoria. UD San Nicolas 0- Barrial 4

Gran victoria del cadete A en la siempre difícil visita a los Cascajos.

Pronto se adelantaron los de Alberto con un buen remate de Néstor, tras un córner sacado por Aday. Dos ocasiones malogradas de Vallejo y Esperchain fueron lo más destacado de la primera mitad. El conjunto local apenas inquietó la portería de Amel.

Tras el descanso, los amarillos dieron un paso hacia delante llevando el control del partido pero sin prácticamente inquietar al portero local. En el minuto 60 llegaría la expulsión del capitán, Godoy, por doble tarjeta amarilla. Todo presagiaba que los últimos veinte minutos iban a ser eternos, pero todo lo contrario, el Barrial con inferioridad numérica consiguió tres goles más, Néstor anotaria para conseguir su doblete y Gabriel Medina también, al rematar un balón colgado al área.

CADETE B. Victoria. Lomo Blanco 0- Barrial 9

Goleada del Barrial que prácticamente no dio opciones a los locales.

Los primeros diez minutos fueron un acoso a la portería local, hasta seis ocasiones claras de gol tuvieron para adelantarse, aun así, el primer gol llegaría de falta lanzada por Hugo Díaz. A partir de ahí, las oportunidades se iban convirtiendo en goles. Fran anotaría el segundo, Kili Ojeda de tiro lejano marcaba el tercero y Calcines tras un córner anotaría el cuarto.

En la segunda parte, los locales se estiran y merodean el área defendida por Maroto pero la defensa bien colocada y las intervenciones del portero impiden que lleguen a más.

Fran volvería a anotar dos goles más para anotarse su hat trick particular. Con el 0-6 el Barrial es objeto de penalti que Juanma anotaria. Kili Ojeda anotaría el octavo gol de jugada individual y Miguel cerraría el marcador con un gol espectacular de semichilena.

INFANTIL. Derrota. UD Las Palmas 23- Barrial 0

Nada se pudo hacer ante la UD, cualquier cosa que se diga se queda corto. Mucha calidad a la que hacerle frente. Todos sabemos de los difícil que es competir ante este equipo, que es más una selección canaria de chicos de segundo año que un club cualquiera.

ALEVIN. Derrota. Moya 6- Barrial 4

Emocionante partido el vivido en Moya con marcador ajustado y que solo se distanció en los últimos minutos. El encuentro fue de lo más entretenido. El Barrial con el 4-4 estuvo a punto de lograr el quinto gol por mediación de Aitor, de tiro al larguero. El Moya sin casi acercarse al área amarilla logró dos goles más, dejando el marcador final en 6-4. Los goleadores nuestros del encuentro fueron, Juan Carlos con dos tantos, y Aitor y Nareme con uno.

BENJAMIN A. Derrota. Victoria 5- Barrial 2.

Resultado engañoso el cosechado por el Barrial ante el Victoria. El encuentro fue dominado por los amarillos, incluso se adelantaron en el marcador con gol de Alberto. Al descanso se llegó con el marcador de 2-1.

Cuando más cerca estaba el gol del empate llegó el tercero de los locales, gol que subió al marcador a pesar, a nuestro juicio, de un clarísimo fuera de juego de dos jugadores que el árbitro no vio. Ese gol desanimó un poco a los niños, pero supieron sobreponerse y volvieron a coger las riendas del juego. Otro desacierto arbitral, falta clarisima sufrida por Pablo que el árbitro no pita y deja seguir, consiguiendo los locales el cuarto gol.

Jorge Ojeda recortó el marcador con un gran gol de falta. Con el Barrial al ataque los locales trenzan un contragolpe que lo convertirían en el quinto gol. Gran partido de los niños de Ale a pesar de la derrota.

PREBENJAMIN. Guayarmina-Barrial.
Los peques del club se enfrentaron al Guayarmina, disfrutando de un gran partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *