El pasado viernes el senior del Gáldar 2B visitaba la cancha de un equipo complicado en el sur de la isla, el Doctoral. Partido donde los dos entrenadores se conocen a la perfección y buscaban la victoria para su equipo.

El partido empezaba con dominio visitante para el conjunto galdense, teniendo mucho el balón y generando muchas ocasiones de gol. El Gáldar se adelantaba en el marcador tras un robo de balón de Aythami y este mismo realizaba un tiro desde larga distancia que consigue vencer al meta local. Las ocasiones seguían llegando y unos minutos después, una falta sobre unos 15 metros, Cristian Díaz haría el 0-2 de falta directa. Pasaban los minutos y el Doctoral mejoraba y así fue cuando en una jugada trenzada llegaba el 1-2 en el marcador. A falta de dos minutos para finalizar la primera parte llegaría el 2-2 del conjunto dirigido por Roberto Llamas.

La segunda parte comenzaba de nuevo con claro dominio visitante y así llegaría el 2-3 de Juan Carlos, tras un penalti. Pero rápidamente el doctoral iba a poner el 3-3 tras un disparo fuerte desde fuera del área. Las ocasiones llegaban para los dos equipos pero iba a ser el Gáldar el que se adelantase en el marcador tras un buen saque de Jose Ramón en largo a Cristian Díaz que éste dejaba el balón de cabeza para que Quique hiciese el 3-4 en el marcador. A pocos minutos para finalizar el encuentro el Doctoral lo intentaba con portero jugador pero la buena defensa galdense evitaba que llegaran ocasiones de gol. A minuto y medio para finalizar el encuentro, tras una buena defensa visitante, Diego robaría el balón y asistiría a Cristian Díaz para que este desde el centro del campo con una buena vaselina superara al portero y pusiera el 3-5 definitivo que daba los tres puntos al equipo galdense y así sellara su tercera victoria consecutiva.

Los pupilos de Antonio Suárez se sitúan en los puestos altos de la clasificación y este viernes tienen una nueva cita para continuar su buena dinámica. El Gáldar Fútbol Sala hace un llamamiento a su afición para que vuelvan a acudir este viernes al Juan Vega Mateos donde se enfrentará a las 21,00H al Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *