El pasado viernes el senior del Gáldar 2B visitaba la cancha de un equipo complicado en el sur de la isla, el Doctoral. Partido donde los dos entrenadores se conocen a la perfección y buscaban la victoria para su equipo.

El partido empezaba con dominio visitante para el conjunto galdense, teniendo mucho el balón y generando muchas ocasiones de gol. El Gáldar se adelantaba en el marcador tras un robo de balón de Aythami y este mismo realizaba un tiro desde larga distancia que consigue vencer al meta local. Las ocasiones seguían llegando y unos minutos después, una falta sobre unos 15 metros, Cristian Díaz haría el 0-2 de falta directa. Pasaban los minutos y el Doctoral mejoraba y así fue cuando en una jugada trenzada llegaba el 1-2 en el marcador. A falta de dos minutos para finalizar la primera parte llegaría el 2-2 del conjunto dirigido por Roberto Llamas.

La segunda parte comenzaba de nuevo con claro dominio visitante y así llegaría el 2-3 de Juan Carlos, tras un penalti. Pero rápidamente el doctoral iba a poner el 3-3 tras un disparo fuerte desde fuera del área. Las ocasiones llegaban para los dos equipos pero iba a ser el Gáldar el que se adelantase en el marcador tras un buen saque de Jose Ramón en largo a Cristian Díaz que éste dejaba el balón de cabeza para que Quique hiciese el 3-4 en el marcador. A pocos minutos para finalizar el encuentro el Doctoral lo intentaba con portero jugador pero la buena defensa galdense evitaba que llegaran ocasiones de gol. A minuto y medio para finalizar el encuentro, tras una buena defensa visitante, Diego robaría el balón y asistiría a Cristian Díaz para que este desde el centro del campo con una buena vaselina superara al portero y pusiera el 3-5 definitivo que daba los tres puntos al equipo galdense y así sellara su tercera victoria consecutiva.

Los pupilos de Antonio Suárez se sitúan en los puestos altos de la clasificación y este viernes tienen una nueva cita para continuar su buena dinámica. El Gáldar Fútbol Sala hace un llamamiento a su afición para que vuelvan a acudir este viernes al Juan Vega Mateos donde se enfrentará a las 21,00H al Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.