El Cabildo de Gran Canaria inicia este miércoles día 21 el reasfaltado del tramo de la carretera del Cenobio de Valerón (GC-291) entre el acceso al Hormiguero y la rotonda de acceso a la GC-2 en Albercón de la Virgen, informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

Los trabajos, en el marco del contrato de rehabilitación superficial de firmes de la red insular de carreteras, tendrán una duración aproximada de 10 días y se realizarán entre las 8 y las 18 horas.

Esta actuación se suma a la ya realizada por el Cabildo el año pasado en la vía con la reparación de cuatro muros de contención dañados por las intensas lluvias de octubre de 2015 y que obligaron al cierre en varias ocasiones por desprendimientos, aterramientos, y daños en el firme y en los muros de contención, recuerda el también vicepresidente primero.

La actuación conlleva el cierre de la vía solo durante el horario de los trabajos y los desvíos se realizarán preferentemente por la GC-2.

Los perfiles de Facebook y Twitter @CarreterasGC informarán del desarrollo de los trabajos y de cualquier incidencia que se pueda producir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *