El pasado sábado se disputó en el estadio Barrial el derbi local entre el CD Cruz de Barrial y el CD San Isidro, el cual terminó con victoria de los locales, con ello estos se colocan en la quinta posición de la tabla clasificatoria, a solo tres puntos del líder Valleseco, que a su vez visita la próxima jornada a su rival en esta jornada, y los visitantes que entran en una crisis de resultados, con su tercera derrota consecutiva, que les deja a mitad de tabla.

El partido comenzó con los visitantes presionando muy arriba, con ello recuperaban muy rápido el balón, pero esta presión solo le servía para controlar el juego pero con escaso peligro para el marco de Cristofer, que se convertía en un mero espectador, ya que su defensa cortaba todo el escaso peligro de los visitantes, el primer disparo entre los tres palos fue para los locales, a los siete minutos, Aythami penetra por la derecha y la pone al segundo palo para el remate de Ruyman, que detiene Rubén.

El primer disparo entre los tres palos para los visitantes llega al cuarto de hora de juego, un remate de Javi desde la frontal del área, el cual detiene Cristofer.

A la media hora, El Hadji por la derecha hasta el área, dispara con mucha intención, pero Rubén despeja ajustado al travesaño. Poco después el propio El Hadji que cede al borde del área para Edgar, y este dispara alto.

A falta de diez minutos para el descanso, Kilian cede en profundidad para Javi, pero Cristoferse anticipa y corta el peligro.

A los cuarenta minutos una falta ejecutada por el local Ruyman, se va fuera. Poco después el visitante Javi, que recibe por la izquierda, se va de la defensa y la pone al área, pero no llega nadie al remate. Y la última de esta primera parte es para los locales, un disparo de Aythami que se va fuera, tras una falta de la cual recoge en rechace.

A los tres minutos del comienzo de la segunda parte, Memi en derecha, cede para Chucky, pero el disparo de este lo detiene Cristofer.

Los locales que poco a poco se hacen con el control, pero al cuarto de hora, Chucky que ejecuta un córner por la derecha, y Alvarado que dispara fuera.

A los veinte minutos, Aythami por la derecha, la pone al área, y testarazo alto de Rubén.

Cerca de la media hora de esta segunda parte llega el gol de los locales, Aythami que ejecuta una falta lateral, y El Hadji que se anticipa a la salida de Rubén, y con un ligero toque marca.

Los visitantes que lo intentaban, a falta de tres minutos, Memi que cede para Thagoter en banda, este avanza unos metros, pero su disparo cruzado se va fuera. Y ya con el tiempo cumplido, de nuevo Thagoter que lo intenta, pero su disparo lo detiene Cristofer.

Ficha Técnica:

CD CRUZ DE BARRIAL: Cristofer, Carew, Santi, Jorge, Héctor, Alberto, Aythami (Cris, 81’), Ruyman (Alex, 89’), Edgar (Rubén, 57’), El Hadji (Brian, 85’) y Tofe.

Entrenador: Sigfrido del Rosario.

CD SAN ISIDRO: Rubén, Kilian, Arion (Pillo, 70’), Jacomar, Dailos, Keita, Guerra (Alvarado, 30’). Pablo (Raúl, 79’), Memi, Chucky y Javi(Thagoter, 58’).

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Gol:

1-0 Minuto 74, El Hadji.

ÁRBITRO: Marcos Jesús Santana Espino, auxiliado por, Edgar Castellano Guerra y Signey Andrés Cadahia Cardoso, delegación Las Palmas, Expulsó a Miguel Ángel (ENT), así mismo amonesto al local, Javi, y a los visitantes, Aythami y Ruymán.

dav

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado Sábado en el Estadio Barrial (Gáldar), ante unos 250espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe en el estadio Barrial la visita del UD Valleseco, el partido se jugara el próximo viernes 23 de noviembre, a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *