El Gáldar FS llegaba al partido con ciertas dudas después de su último partido disputado en casa con el resultado de 8-8 frente al Arsenal.

Comenzó la primera parte dónde sólo un equipo salió a por el partido desde los primeros minutos. Así fué, Enrique tras una jugada colectiva en el minuto 1 consigue batir al guardameta López y poner a su equipo por delante en el marcador. Acto seguido,tras sacar de centro el Teror, Enrique roba un balón y se planta delante del portero consiguiendo llevárselo y batirlo nuevamente. Era el minuto 2 de partido y ya el marcador no se iba a mover más en el partido. La primera parte continuó con varias ocasiones tanto para el equipo local como el visitante.

Comenzaba la 2 parte y el Teror salía a buscar recortar distancias en el marcador pero el Gáldar FS con una buena defensa en media pista no conseguía batir a Jose, donde cada vez que llegaban conseguía atajar los balones sin problemas ninguno.

A falta de 10 minutos para finalizar el encuentro el Teror arriesgaba y su entrenador decidió atacar de 5 pero una buena defensa de 5 del Gáldar FS y varios robos de los jugadores visitantes pudo hacer que el marcador incrementara antes del pitido final.

Tras la victoria del Gáldar FS en Teror, la clasificación se aprieta por la parte alta, dónde la diferencia del 1 clasificado al 5 es tan sólo de 1 punto.

El Gáldar FS hace un llamamiento a su afición para este sábado a las 16’00h en el Juan Vega Mateos donde se enfrentará al Tahiche en un partido en que los dos equipos intentarán ponerse líderes al finalizar la jornada.

Recordar que una vez finalice el encuentro jugará el Gran Canaria FS contra Mengíbar a las 19’30h en estas mismas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *