El próximo lunes, a las 18.30 horas, tendrá lugar el acto de reapertura de las Piscinas Municipales tras la parada técnica llevada a cabo para la puesta a punto de estas instalaciones y la inauguración del nuevo equipamiento y la renovación de todas las máquinas del gimnasio municipal, junto a la puesta en funcionamiento del aire acondicionado de la sala de actividades dirigidas, actuaciones demandadas por los usuarios y que han sido atendidas por la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento galdense.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, visitó este viernes el edificio y comprobó todas las nuevas actuaciones e instalaciones de estas dependencias deportivas municipales, supervisando todo el trabajo que se ha llevado a cabo en estas últimas semanas y que permitirán reanudar la actividad deportiva.

La parada técnica permitió llevar a cabo la limpieza de los vasos de compensación de la piscina además de la colocación de nuevas rejillas y tratamiento preventivo de legionela.

En el gimnasio municipal, el Ayuntamiento de Gáldar procedió a la renovación completa de la sala de musculación, con una inversión cercana a los 106.000 euros, que ha dejado totalmente equipado este gimnasio con unas máquinas modernas y adaptadas de cardio y para entrenamiento de fuerza, que lo convierten en un gimnasio puntero y perfectamente equipado para el ejercicio físico. Además, se ha ampliado su superficie y ha sido renovado todo el pavimento.

Las salas de actividades dirigidas reabre también sus puertas con un nuevo mecanismo de extracción de aire para la refrigeración de la sala que mejora el desarrollo de las actividades a los numerosos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *