El pasado viernes se disputó en el estadio Barrial el encuentro entre el CD San Isidro y el UD Valleseco, el cual terminó con victoria local, primera derrota de los de Roque Medina, y segunda vez que los locales derrotan al líder imbatido (la primera fue ante el Costa Ayala en la jornada 6ª).

El partido comenzó con los locales presionando, y al minuto escaso de juego, Memi por la derecha, cede para Thagoter, que la pone al área, y tras un rechace, el balón le cae a Javi, pero su disparo lo detiene Alejandro.

Pero poco a poco los visitantes que se van quitando la presión local, y a los siete minutos un saque de banda ejecutado por Arhamis al área para Rayco, que remata alto.

Al cuarto de hora una falta al borde del área local es ejecutada por Nelson, pero Rubén responde despejando de puños.
La contienda que se iguala, pero ninguno de los dos equipos logra romper a la defensa adversaria, y el partido que entra en un puro aburrimiento cara al espectador, y lo más destacado de los siguientes minutos la expulsión del local Chucky, que ve dos amarillas en apenas dos minutos. Y sin más se llega al descanso.

La segunda parte que comienza casi como terminó la primera, los de Miguel Ángel que efectúan dos cambios, e intentan presionar más arriba, y esto le da resultado, ya que Memi roba un balón en la línea de medios, y cuando se acercaba al área es agarrado por un defensor, la correspondiente falta la ejecuta el propio jugador, con un disparo al palo del portero, el balón pega en el poste y entra.

Ahora es Roque Medina el que hace dos cambios, y el partido cambia totalmente, estos se van a por el empate y los locales que con uno menos y tras el esfuerzo se atrincheran en su parcela, a los veinte y cinco minutos, Saúl por la derecha, pero el disparo de este lo repele Rubén, el rechace le cae a Rayco, pero Pedro despeja bajo palos.

Dos minutos más tarde, de nuevo Saúl por la derecha, y testarazo fuera de Wladi. Casi a renglón seguido un disparo del propio Wladi lo despeja Rubén (que estuvo bastante bien durante toda la noche).

A falta de cinco minutos para el final, la ultima para los locales, una falta al borde del área, por la derecha, la ejecuta Pedro, y el balón que se va fuera cerca de la escuadra.

Los visitantes que se van con todo arriba, un testarazo de Wladi se va al palo, tras servicio de Saúl. Y ya con el tiempo cumplido, un disparo de Diego se va fuera.

Con esta victoria los locales rompen una racha negativa de cinco partidos sin conseguirlo, la última precisamente contra el Costa Ayala. Y los visitantes que con la derrota pierden el liderato, que se va precisamente también para el Costa Ayala por haber marcado un gol mas, 33 por los 32 del Valleseco, ya que ambos tienen una diferencia de más 21.

Ficha Técnica:

UD Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Rubén, Kilian, Raúl (Alvarado, 57’), Pedro, Dailos, Keita (Ricardo, 83’), Thagoter, Carlos (Guerra, 57’), Memi, Chucky y Javi (Arion, 66’).
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UD VALLESECO: Alejandro, Arhamis, Rubén (Raico Reyes, 75’), Joni, Joel, Gabriel (Diego, 63’), Wilmer, David, Wladi, Rayco y Nelson (Saúl, 63’).
Entrenador: Roque Medina.

Gol:
1-0 Minuto 60, Memi.

ÁRBITRO: Héctor José Suárez Morales, auxiliado por, Pedro Manuel Santana Cabrera y Echedey Nuez Castellano, delegación Sureste, expulsó al local Chucky (25’ y 27’), así mismo amonesto a los visitantes, Arhamis, Gabriel, Joel, Joni y David.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial (Gáldar), ante un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al UD Muelle Grande, el partido se jugara el próximo viernes 30 de noviembre, a las 21:00 horas en el estadio Jorge Pulido (Las Palmas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *