El regional sacó un empate en su visita al Guayarmina en un partido sin pena ni gloria, ambos conjuntos jugaron prácticamente al empate. Los locales venían de ganarle al Agaete en el derby de la jornada anterior y los amarillos no querían que ocurriese los mismo. Con el empate a cero los dos equipos se dieron por satisfecho.

Próxima jornada, sábado 17 el derby local, Barrial vs San Isidro a las 18:00 horas Estadio de Barrial.

Juvenil. Duro correctivo. (7-2)

El juvenil sufrió una dolorosa derrota con goleada, nada se pudo hacer ante un gran rival. El Guayarmina, quinto clasificado, fue muy superior y lo demostró con los goles.

Los dos goles amarillos fueron obra de Néstor e Ismael.

Cadete B. Derrota ante la UD Las Palmas. (4-0)

Nada que reprochar a los pupilos de David en la derrota ante la UD Las Palmas.

Como ya sabemos, competir ante este equipo, selección de los mejores jugadores de la isla, es casi imposible.

No había margen de error y hubo algunos desajustes del equipo que propiciaron que dos goles subieran al marcador y se pagó caro. Se podría decir que el marcador fue bueno ya que casi todos los equipos que juegan ante esta selección salen del anexo goleados con más de 10 goles .

Infantil. Derrota ante el San Juan (0-5)

El infantil aguantó la primera mitad con empate a cero ante el San Juan.

Ya en la segunda mitad el cansancio de los nuestros y el acierto de ellos nos condenó a una derrota inevitable. Aún así, el equipo va dando sus pasos poquito a poco en la categoría.

Alevin. Derrota (11-2)

Buen partido el jugado por el alevín ante el líder en Cañada Honda.

Comenzó el encuentro con igualdad en el juego y fueron los nuestros los primeros en anotar y eso puso un poco nervioso al Moral que no tardó demasiado en conseguir el empate. A partir de ahí, el líder se distanció en el marcador llegando al final de la primera mitad con un 4-1.

Recordemos que el Unión Moral es un equipo de segundo año en casi su totalidad y que los nuestros todo lo contrario.

En la segunda parte la tónica seguía siendo la misma ante la que los chicos de Kilian no bajaron los brazos y consiguieron otro tantos más que hacia el 6-2.

A partir de aquí la pegada y el oficio del líder que prácticamente con este mismo equipo de niños fue campeones el año pasado de su grupo de alevines, puso distancia en el marcador para acabar con un 11-2 al final.

Buenas sensaciones, a pesar del resultado, las mostradas por nuestro alevín.

Benjamin preferente.

El Benjamín jugó su derby particular ante el San Isidro, perdiendo por 6-1

Los primeros minutos del encuentro fueron del Barrial aunque sin crear peligro, cuando los ranos se adueñaron del balón vinieron los goles.

El abultado resultado no hizo justicia al juego desplegado por unos y otros. La suerte cara al gol fue un factor que benefició al equipo local. Jorge García hizo el gol de los amarillos

Prebenjamin.

Los pequeños de la cadena jugaron un partido entretenido ante el Becerril donde se pudo comprobar lo aprendido en los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *