Ópticas ClaraVisión Gáldar-Arucas se ha convertido esta temporada en el patrocinador oficial del equipo benjamín del C.D. Roque Amagro de Gáldar. Con este acuerdo de colaboración, la empresa canaria muestra su apoyo al proyecto de cantera del equipo galdense.

Ópticas Clara-Visión Gáldar-Arucas es una empresa de capital canario que cuenta con una amplia plantilla de profesionales con gran experiencia y con una tecnología a la vanguardia, tanto en instrumental como en lentes. Alberto Díaz, óptico optometrista de ClaraVisión Gáldar-Arucas, considera esta colaboración con el C.D. Roque Amagro de Gáldar una “inversión” en deporte y en los niños. “Es una forma”, asegura, “de devolver al pueblo lo que nos aportan”.

El C.D. Roque Amagro ha querido agradecer a esta empresa, ubicada en la Zona Comercial Abierta del casco de Gáldar, su apuesta decidida por el proyecto de cantera que el C.D. Roque Amagro viene desarrollando desde el año 2002 basado en el fomento del deporte y sus valores asociados entre los más pequeños.

ClaraVisión se encuentra en el municipio de Gáldar, en la Bajada de las Guayarminas número 21 y en Arucas, en la calle Poeta Lezcano, 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *