Este sábado se disputó en el estadio Elías Raskall (Arucas) el encuentro entre el CD Goleta y el CD San Isidro, el cual terminó con victoria de los locales. Con ella llega la primera derrota de la presente temporada de los galdenses, que se van a la novena posición en tabla clasificatoria. El partido fue trasladado al mencionado estadio debido a la falta de iluminación de una de las torres del Antonio Afonso “Tonono”, en el cual se tenía que disputar en un principio.

El partido comenzó con los dos equipos intentando hacerse con el control del juego, algo que no conseguían, la primera oportunidad fue para los visitantes a los ocho minutos, un disparo de Memi que se va fuera. Dos minutos más tarde una falta lateral ejecutada por el visitante Guerra, y el posterior testarazo de Pablo que se va fuera.

La réplica de los locales no se hace esperar, Echedey roba un balón tras indecisión del medio campo visitante, se va por la derecha y la pone para Verde en el segundo palo, y este dispara al lateral de la red.

Sobrepasado el primer cuarto de hora llega la oportunidad más clara de este primer tiempo, falta lateral ejecutada por el local Samuel al borde del área para Benítez, este dispara, pero el guardameta visitante responde con una muy buena parada desviando el balón sobre el travesaño.

Los locales que se hacían con el control, Ele por la derecha, la pone al segundo palo para Kilian, que remata alto. Poco después, un disparo de Echedey que detiene Rubén bien colocado.

Los visitantes que lo intentaban a balón parado, córner por la derecha que ejecuta Chucky, y tras un rechace, Keita que dispara alto.

Y a falta de cuatro minutos para llegar al descanso llega el primer gol de los locales, balón a la derecha para Samuel, y este que supera a Rubén en su salida, de disparo cruzado.

La segunda parte comienza con dominio visitante intentando lograr el empate, y este llega a los diez minutos, Chucky que penetra por la derecha y la pone a la izquierda para Memi, y este de disparo cruzado marca. Poco después pudo llegar el segundo para los visitantes, falta lateral que ejecuta Jacomar, y testarazo de Pillo que se va ligeramente alto.

Pero poco a poco los locales que se van haciendo con el control del juego, un disparo de Óliver que se va alto.

En el meridiano de esta segunda parte llega el segundo gol para los locales, buen ataque de estos, que hasta en dos veces llega Dailos a cortar los remates de los locales, pero el balón llega rechazado a Verde por la izquierda, este quiebra a Ricardo y de fuerte disparo bate al guardameta.

Cerca de la media hora de esta segunda parte, Echedey que se va por la derecha, la pone al área para Samuel, este intenta un centro-chut que se envenena y Rubén que despeja con muchos apuros un balón que se colaba por la escuadra.

En los últimos minuto los visitantes que lo intentaban, pero lo más claro que consiguen es un testarazo de Pillo que se va alto.

Ficha Técnica:

CD GOLETA LABRANTES: Dani, Ele (Daniel Santana, 78’), Verde, Bala, Álvaro, Kilian, Samuel (Dailos, 87’), Cristian (Oliver, 63’, Kevin (Ismael, 76’), Echedey y Benítez.
Entrenador: Aday Santana.

dav

CD SAN ISIDRO: Rubén, Pablo, Arion (Pillo, 52’), Kilian, Dailos, Pedro (Raúl, 56’), Guerra, Keita (Carlos, 74’), Memi, Chucky y Jacomar (Ricardo, 60’).
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Gol:
1-0 Minuto 41, Samuel. 1-1 minuto 55, Memi. 2-1 minuto 67, Verde.

ÁRBITRO: Miguel Godoy Luján, auxiliado por, Alejandro Jesús Escuela de Moura y Aday Jesús Sánchez Armas, delegación Las Palmas, amonestó a los locales, Samuel, Daniel Santana, Benítez, Ismael y Dailos, y al visitante, Arion.

dav

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado Sábado en el Estadio Elías Riskall (Arucas), ante algo más de un centenar de espectadores, este comenzó con cinco minutos de retraso debido a la iluminación del Antonio Afonso “Tonono”, donde estaba previsto se disputase, ya que una de las torres no funcionaba, por lo tanto el partido se traslada al mencionado estadio, con el previo acuerdo de ambos equipos y el trió arbitral.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe en el estadio Barrial la visita del UD Agaete, el partido se jugara el próximo viernes 9 de noviembre, a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *