La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de  Gáldar informa que ya han finalizado las obras de acondicionamiento del terrero de lucha situado en el pabellón polideportivo de La Montaña. En concreto se han colocado sobre la arena del mismo unos rastreles y tablones de madera permitiendo una nueva utilidad y su fácil desmonte en un futuro si así fuera necesario.

El concejal del área, Ancor Bolaños Delgado, destacó la importancia de esta obra para poder dar cabida a distintos clubes deportivos del municipio que vienen demandando un espacio para realizar sus entrenamientos diarios, como taekwondo, gimnasia rítmica, ballet, jiu-jitzu,  así como para cualquier actividad que se pretenda realizar dada su ubicación contigua a la cancha.

Esta mejora se une a las ya realizadas en la citada instalación tales como la sustitución del parquet, arreglo de luminarias, pintado de todo el interior y exterior, colocación de acolchados protectores, reparación de la cubierta además de la instalación de una nueva red de fontanería para solucionar problemas con el agua caliente de los vestuarios» informó el concejal del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *