El pasado viernes se disputó en el estadio García Hernández de Moya, el partido entre el el equipo local y el San Isidro, el cual terminó con victoria para los visitantes

El partido comenzó con una presión de los visitantes, al minuto córner por la izquierda que ejecuta Jacomar en corto para Carlos, este la pone al área y testarazo de Memi que detiene José.

A los diez minutos llega el primer gol para estos, Carlos que abre a la derecha para Kilian, y este la pone al segundo palo para Memi que marca, a pesar de queJosé llega a tocar.

Al cuarto de hora, la primera llegada de los locales, Leo por la derecha, peroPillo detiene su disparo con seguridad.

A los veinte minutos Raúl por la derecha, la pone al área y tras un rechace Jacomar dispara fuera.

Sobrepasado el meridiano de esta primera parte llega el segundo para los visitantes, Carlos que la pone en profundidad para Javi, y este supera a José en su salida.

Cerca de la media hora, Jonás por la derecha, la pone al borde del área para Ramos, pero su disparo se va alto.

A la media hora los locales acortan distancias en el marcador, balón en largo por la izquierda para Leo, y este de disparo cruzado bate a Pillo.

A falta de cinco minutos para llegar al descanso los locales están a punto de conseguir el empate, Abraham por la izquierda, pero su disparo cruzado se va al palo.

Y la última de esta primera parte es para los visitantes, una falta al borde del área por la derecha que ejecuta Javi, pero dispara alto.

La segunda parte comienza con presión local, y a los tres minutos llega el empate, balón en largo para Leo, que solo, marca sin oposición.

La presión local que seguía, y a los diez minutos se pudieron adelantar estos en el marcador, Leo por la izquierda, cede para Dani, que dispara al travesaño.

La réplica de los visitantes no se hace espera, y un minuto más tarde una falta ejecutada por Chucky se va alto.

Al cuarto de hora un libre indirecto favorable a los locales al borde del área,Ramos que toca en corto para Gilberto, pero el disparo de este se va fuera.Casi a renglón seguido, Abraham cede para Dani que también dispara fuera.

Sobrepasado el cuarto de hora, Jacomar para los visitantes, pisa área, pero su disparo lo detiene con muchos apuros José.

Ya en el meridiano de esta segunda parte, un ataque local que culmina Abraham, pero Pillo detiene en dos tiempos.

Dos minutos más tarde, el juvenil Daniel se va por la derecha, supera a José en su salida, pero cuando se cantaba el gol, un defensa saca bajo palos.

Y a falta de un cuarto de hora para la finalización del partido los visitantes que toman de nuevo ventaja en el marcador, Pillo que pone rápidamente el balón en juego a la derecha para Chucky, este la pone para Daniel, que a su vez cede para Jacomar, que de fuerte disparo marca.

El control pasa a ser para los visitantes, y a falta de siete minutos pudo llegarla sentencia del partido, córner ejecutado por Chucky para Kilian que la pone al segundo palo para el Testarazo de Pablo que se va alto.

En los últimos minutos los locales que lo intentan, pero los visitantes se defendían bien, lo mas destacable un disparo de Edu que se va fuera.

Ficha Técnica:

UD MOYA: José, Gustavo, Miguel,Marcos, Dani, Jonás (Edu, 70’), Ramos (Ayose, 85’), Leo, Gilberto (Eric, 80’) y Abraham.

dav

Entrenador: Javier Ojeda.

CD SAN ISIDRO: Pillo, Kilian, Raúl (Ricardo, 70’), Pedro, Dailos, Keita (Pablo, 58’), Jacomar, Carlos (Arion, 58’), Memi, Chucky y Javi (Daniel, 65’).

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Goles:

0-1 Minuto 10, Memi.  0-2 minuto 24, Javi. 1-2 minuto 30, Leo. 2-2 minuto 48, Leo.  2-3 minuto 75, Jacomar.

ÁRBITRO: Ricardo Trashorras, auxiliado por, Pedro David Suarez Perdomo y Pablo Hernández Rodríguez, delegación Las Palmas, amonesto a los locales, Dani, Ramos y Marcos, y a los visitantes,Javi, Chucky, Jacomar y Ricardo.

dav

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio García Hernández (Moya), aproximadamente un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe en el estadio Barrial la visita del CD Lomo Blanco, el partido se jugara el próximo viernes 21 de diciembre, a las 20:30 horas.

Fabián Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *