El Club Unión Moral Gáldar despide el año con fútbol y solidaridad en la celebración del III MEMORIAL SOLIDARIO «JOSÉ MANUEL PADILLA», y es que por tercer año consecutivo, el club ha querido rendir homenaje y recordar a José Manuel Padilla (q.e.p.d.), directivo y uno de los propulsores de este proyecto social y deportivo desde sus inicios. 

El memorial comenzó el pasado jueves, con un atractivo e interesante encuentro de categoría prebenjamínentre los clubes U.D. GRANJEROS y UNIÓN MORAL GÁLDAR. Posteriormente, buen sabor de boca dejó el torneo disputado por los equipos de categoría benjamín, donde en un formato de treinta minutos cada semifinal para luego jugar la final entre los dos conjuntos vencedores, los chavales fueron todo emoción y una gran puesta en escena del trabajo que se está desarrollando con estos jugadores. En dicho torneo participaron los clubes ACODETTI C.F.SARDINA C.F.PUERTOS DE LAS PALMAS CEF y UNIÓN MORAL GÁLDAR.Y para la finalizar la jornada de jueves, salieron a escena los equipos de categoría infantil ATL. MARZASPORTATCO. UNIÓN GÜIMAR y UNIÓN MORAL GÁLDAR, que en el marco de una competición en formato triangular, nos deleitaron con un fútbol once ofensivo y de buena calidad. 


La segunda jornada del torneo celebrada el viernes, se inició con los equipos de categoría alevín ATL. MARZASPORTATCO UNIÓN GÜIMARU.D. LAS PALMAS y UNIÓN MORAL GÁLDAR, que ofrecieron un bonito espectáculo sobre el césped de Cañada Honda.Se continuaba esta jornada con el duelo en la categoría juvenil UNIÓN FERIA LAS PALMAS y UNIÓN MORAL GÁLDAR, donde se medían dos equipos con ganas de tratar bien el balón y agradar a los espectadores allí presentes. Finalizó esta tercera edición del Memorial Solidario en recuerdo a «José Manuel Padilla» con el partido de categoría regional que enfrentaba al GÁLDAR KÓNICA MINOLTA y U.D. GUIA, todo un lujo para poner el broche final a este torneo. 

Bonito fue el detalle del ATCO. UNIÓN GÜIMAR (Tenerife), que desplazó hasta el municipio de Gáldar una amplia representación entre jugadores (equipos alevín e infantil), técnicos, directivos y familiares, y que tuvieron el magnífico gesto de entregar al Presidente del club Unión Moral Gáldar una placa de recuerdo por la invitación al evento. 


El Club Unión Moral Gáldar hizo entrega a la familia de José Manuel Padilla, representada por su sobrina Yeseida Padilla una placa de recuerdo con el cartel de esta III edición del torneo.


Y concluimos este artículo destacando el gesto solidario que dejaron los jugadores, familiares, técnicos, clubes y espectadores que asistieron a este evento, con todos los juguetes que se recogieron y que serán entregados al Ayuntamiento de Gáldar, con el fin de aportar nuestro granito de arena en la campaña de recogida de juguetes para estas navidades, para que ningún niño del municipio se quede sin juguetes en estas fechas de ilusión y esperanza.


Agradecer a los clubes GÁLDAR KÓNICA MINOLTA, UNIÓN DEPORTIVA GUIA, UNIÓN FERIA LAS PALMAS, ATL. MARZASPORT, ATCO UNIÓN GÜIMAR, U.D. LAS PALMAS, ACODETTI C.F., SARDINA C.F., PUERTOS DE LAS PALMAS CEF y U.D. GRANJEROS su participación y colaboración en este evento solidario, así como el comportamiento e implicación de sus técnicos y jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *