REGIONAL. Barrial 3- Las Coloradas 0

El Barrial volvió a la senda de las victorias tras ganar el sábado en el estadio de Barrial.

El partido comenzó con dominio de los locales no dejando que casi no permitió a Las Coloradas pasar del medio campo. Fruto de este dominio llegó un penalti que erró Aythami de tiro muy flojo que paró el guardameta. Este contratiempo no desanimó a los amarillos que siguieron buscando el gol hasta que Oliver tuvo una ocasión y esta vez si convertiría en gol.
Con el 1-0 los de Sigfrido dan un paso atrás y eso permite que los visitantes se acerquen a la portería defendida por Kilian. En una de las llegadas llegó otro penalti, esta vez, a favor de Las Coloradas que al igual que el Barrial, falla enviando el balón por encima de la portería.

La segunda parte comienza con claro dominio local y en una preciosa jugada donde intervienen varios jugadores amarillos llegaría el segundo gol, obra de Tofer. El Barrial siguio buscando el tercero que llegó gracias al incombustible Edgar que siempre está presto para enchufarla. Con este resultado se llegó al final del encuentro.

La próxima jornada habrá un bonito enfrentamiento, el Barrial cuarto clasificado con 27 puntos visitará al Costa Ayala tercer clasificado con 28 puntos.

JUVENIL. Barrial 1-Cardones 5

Los errores defensivos y dos penaltis en contra, condenan al juvenil a una derrota abultada. El partido del viernes fue de lo más accidentado para los de Aarón, la defensa no estuvo acertada y se lo pusieron fácil al Cardones. Por nuestra parte, Néstor Guerra aprovechó un rechace del portero visitante para anotar el gol de la honrilla.

CADETE A. Barrial 6-Firgas 0

El cadete A se dio un festín de goles a costa de un Firgas que nada pudo hacer ante la superioridad amarilla. Desde el inicio del partido el Barrial busco la portería visitante y muy pronto llegó el primero de los que al final se convirtieron en media docena. La lata la abrió Gabriel Medina, Nestor marcaría el segundo y Esperchain con su doblete cerraría el marcador en la primera mitad. La segunda continuo todo igual, mucha superioridad que no dio opciones al Firgas que casi ni se acerco al área local. Zeus y por último Gustavo fueron los goleadores del partido. El próximo sábado derbi local, visitaremos al Roque Amagro en el estadio de Barrial a las 12:00 H.

CADETE B. Barrial 2- Unión Viera 1

El sábado pasado el cadete B recibió al Unión Viera, que venía con la intención de puntuar para escalar algunos puestos en la clasificación. El Barrial salió dormido y los primeros compases del encuentro fueron del Viera que tuvo la posesión del balón aunque con muy poca profundidad. La defensa amarilla se encargó de desbaratar cualquier posibilidad de peligro. Poco a poco los pupilos de David fueron despertando y se fueron adueñando del balón, teniendo algunas oportunidades que fueron desaprovechadas. Con el empate a cero se llegó al final de la primera mitad.
La segunda parte empezó con dominio local y las oportunidades se iban sucediendo, tanto Fran como Kili Ojeda tuvieron dos claras para aumentar el marcador. En una jugada Hugo Díaz centró un balón que Adrián cazó en el área y lo introdujo dentro de la portería. El Viera aprovechó un desbarajuste en la defensa amarilla para anotar el empate. Un gran gol en el que poco pudo hacer Maroto. El partido estaba en el descuento y David mandó a sus pupilos al ataque, en un contragolpe Hugo Diaz desaprovecha una ocasión solo ante el portero que envia por encima del travesaño. Quedando poco para acabar el partido, Hugo Diaz, ve a Kili Ojeda desmarcado en el centro del campo y le envia un pase, se lleva en velocidad al defensa que lo marcaba, se introduce en el área, llevandose al portero y marcando a placer el segundo gol que dio la victoria al equipo. Partido de entrega, fuerza y sacrificio que pudo sacar adelante el cadete.

INFANTIL. Barrial 0- Carnevali 10

A pesar de la derrota, gran partido del infantil, la superioridad del Carnevali era manifiesta, pero los chicos de Gustavo no se amilanaron e intentaron buscar la portería visitante, gran partido de Jeison, con grandes intervenciones.

ALEVIN. Barrial 5- Firgas 2
Gran partido del Alevín que venció con claridad al Firgas, desde el minuto uno los alevines de David salieron enchufados en busca de la portería visitante. La superioridad de los amarillos no se transformaba en gol, hasta que en el minuto 30 Gabriel enviaba un tiro preciso dentro de la red. El Firgas dos minutos más tarde anotaba el empate y nuevamente, Gabriel, adelantaba a los amarillos. Con el 2-1 se llegó al final de la primera parte.

Gabriel conseguiría su hat trick con otro golazo. El Barrial no quería cometer el mismo error de la primera parte y quería distanciarse en el marcador. Así llegó, de las botas de Aitor, de magistral falta que mandó a la escuadra. Aitor volvió a ser protagonista con su segundo gol, quinto para el equipo. Ya casi finalizando el encuentro el Firgas recortó distancia dejando el marcador final en 5-2.

Felicitar al equipo por su gran trabajo.

BENJAMIN B. Barrial 12-Piletas C 2
El benjamín de Oliver ganó con un amplio marcador al Piletas C. A pesar de la goleada el Piletas plantó cara y mostró maneras. Solo habían pasado cinco minutos cuando Jorge Ojeda inauguró el marcador que una vez abierto, los goles fueron entrando. Guille, Jorge García y Erik cerraron la primera parte con el 4-0.
La segunda parte fue más de lo mismo. El Piletas recortaba distancia con un tanto. Jorge Ojeda marcó el quinto, Iru el sexto y séptimo, Jorge García el octavo, el noveno lo hacía Guille. El Piletas volvería a marcar y los nuestros también. Guille hacia el décimo y Edgar con un doblete cerraba la goleada.

PREBENJAMIN. Barrial-Valleseco

Partido disputado en el campo fútbol 8 de Barrial ante el Valleseco.

Los prebenjamines pusieron en práctica la lección aprendida durante los entrenamientos.

TENIS DE MESA.
El equipo de tenis de mesa federado de la UD Barrial ya está inmerso en la competición. Esta semana se disputó la cuarta jornada de la liga de tercera división, con el resultado de, UD Barrial tenis de mesa 4, Marpe 2.

El Barrial se encuentra en la sexta posición con dos puntos a ocho del primer clasificado.

El equipo disputa los partidos de casa los sábados a las 17:00 H. en la Sociedad de la UD Barrial.

Cada semana trataremos de hacer un resumen de la competición de Tenis de Mesa de nuestro equipo.

Los interesados en practicar esta modalidad deportiva se pueden dirigir a la página facebook del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *