Esta jornada estuvo marcada por los tres derbis locales disputados en las distintas categorías del Barrial ante el Roque Amagro y en los tres, como visitante, salió victorioso nuestro Barrial.

Categoria Prebenjamin. Roque Amagro 2- Barrial 3

Categoría Alevín. Roque Amagro 2- Barrial 6

Categoría Cadete A. Roque Amagro 0- Barrial 3

REGIONAL. Costa Ayala 1- Barrial 0

Partido muy igualado el disputado el viernes en Costa Ayala. Ambos equipos jugaron un partido más práctico que técnico. Al inicio del partido los locales disfrutaron de una ocasión que solo el palo pudo evitar. El Barrial también tuvo su ocasión y con esas dos oportunidades acabó la primera mitad.

En la segunda, el Costa Ayala se estira un poco más y busca la portería amarilla con dos ocasiones que Christofer desbarata. El partido estaba en una fase donde el empate era lo más justo pero en un error de marca de los nuestros, los locales marcaban gol. Era ya el minuto 40 y el desánimo de los amarillos fue palpable, no hubo tiempo para reaccionar y con el marcador a favor los locales se dedicaron a perder tiempo. Derrota de los amarillos que los aleja cinco puntos del líder.

JUVENIL. Las Coloradas 9- Barrial 1

El líder no tuvo compasión y goleó al Barrial. A pesar de la goleada el barrial tuvo hasta seis oportunidades de gol que no supieron aprovechar. La historia se repite, muchas oportunidades que no se materializan en gol. Quien no haya visto el partido diría que el líder fue una apisonadora pero nada más lejos de la realidad, los amarillos no fueron tan inferiores como para recibir tan abultada goleada. Sin embargo la poca contundencia defensiva pasa factura en el fútbol.

CADETE A. Roque Amagro 0- Barrial 3

Mañana calurosa la que se vivió en el estadio de Barrial para disputar el derbi local donde ambos equipos se jugaban estar en lo más alto de la tabla clasificatoria. El Roque, anfitrión, trató de mandar en el juego nada más empezar el partido, pero poco le duró, la realidad fue que no hubo un claro dominador, los locales intentaban llegar al área visitante pero era frustrada por la defensa, bien posicionada en el terreno de juego. Los de Alberto poco a poco se fueron haciendo dueños del juego y en el minuto 17 de una falta lateral lanzada al punto de penalti, Gabriel Medina de cabeza consigue adelantar a los amarillos en el marcador. El Roque dispuso de una ocasión, también de falta que Amel atajó. Antes de acabar la primera parte, tanto Deriman, solo ante el portero, y mas tarde Gabriel, dispusieron de dos ocasiones más para ampliar el marcador.

La segunda comenzó con dominio de los de Alberto, el fuerte calor y el cansancio hicieron que el juego fuera más pausado, pero no impidiendo que las ocasiones de gol se sucediesen por parte de los amarillos. Ale Vallejo pondría el segundo gol de tiro cruzado. El Barrial con dos goles de ventaja no se relajó e intentó buscar el tercero, el Roque quería marcar un gol que los metiera en el partido, pero de una falta que ejecutaron mal e interceptó el barrial, aprovechó Dani para irse por la banda a gran velocidad entrando en el área, driblando al defensa y asistiendo a Dani González que a placer introdujo el balón en la portería. Con esta victoria, el Barrial sigue en la lucha por la promoción.

CADETE B. Carnevali 3- Barrial 1

Partido de protagonismo arbitral con varias decisiones que hicieron que la balanza se inclinara en beneficio del equipo local.

Comienza el partido y Kili Ojeda roba un balón al defensa y hace el primer gol. El Carnevali busca el empate, sin conseguirlo, era el minuto 15 cuando una falta ejecutada por Hugo Díaz es controlada por Fran en el área que envia por encima del portero haciendo el 0-2, pero inexplicablemente el árbitro lo anula, ni había fuera de juego ni falta que hiciera dudar al colegiado. Esa decisión hizo que el Barrial bajara los brazos y el Carnevali se creciera. Con el 0-1 se llegó al descanso. Comienza la segunda parte con claro dominio local, pero los amarillos se defienden con contundencia. El empate llegó y a los pocos minutos el segundo, que ponía a los locales por delante del marcador. El fuerte calor reinante hace mella en ambos equipos y el juego no es nada vistoso. El Barrial intenta buscar el empate pero otra decisión del árbitro, expulsando a Mario, a quien se encará de forma chulesca y prepotente, anteriormente lo había hecho también con un jugador del Carnevali, esta actitud fue reprochada por el entrenador, David, y también fue expulsado. Los arbitros estan para dirigir el juego sin tomar parte en él, no para tomar el protagonismo y menos, mostrar esas formas. El Carnevali con superioridad numérica se vuelque más sobre la portería de Maroto que hace lo imposible para que no encajar más goles. El partido estaba ya sobrepasado por encima de los cinco minutos. Tiempo añadido muy excesivo ya que no hubo tal pérdida de tiempo. Finalmente con los ánimos por los suelos y las fuerzas mermadas el Barrial recibía el tercer gol con el que concluía el partido.

Nada que reprochar a los muchachos de David que lucharon ante un gran rival….

INFANTIL. Guia 2- Barrial 1

El infantil pudo hacerse con un partido que empezó ganando como consecuencia de un gol de falta de Maroto. Antes de acabar la primera mitad, Jeison dispuso de una gran ocasión para marcar el segundo pero cuando estaba a punto de tirar, el balón le fue arrebatado por un defensa. La primera parte acabó con ventaja para los amarillos. En la segunda parte, el Guia consigue empatar de penalti. El Barrial esperaba atrás y recibió el segundo gol. Los de Gustavo buscaron el gol del empate que nunca llegó. Gran partido del infantil que pudo conseguir su primera victoria liguera.

ALEVIN. Roque Amagro 2- Barrial 6

El alevín disputó el derbi local ante el Roque Amagro, gran partido de los de David que dio pocas opciones a los locales. El marcador lo abrió Juan Carlos con un gran gol. Gabriel anotaría el segundo y Aitor el tercero. En una jugada ensayada de córner, vendría el cuarto gol, obra de Gabriel. Los locales marcaban el 1-4 para así llegar al descanso.

La segunda parte comienza con dominio local, el Barrial con el marcador muy a favor espera bien armados atrás, el Roque volvería a anotar el segundo y es ahí cuando, otra vez, los amarillos vuelven a coger las riendas del partido, anotando el quinto y sexto gol, ambos de Aitor.

BENJAMIN B. Huracán B 0- Barrial 2

El Barrial volvió a demostrar su juego venciendo a domicilio al Huracán por dos tantos a cero. El claro dominio de los amarillos no se vio compensado hasta ya avanzada la primera mitad, las oportunidades eran desbaratadas por las grandes intervenciones del portero local que tuvo un gran dia.

El primer y único gol de la primera parte fue obra de Ale, tras un saque de córner.

La segunda parte comenzó con claro dominio de los amarillos y también como sucediera en la primera mitad, el segundo gol llegó avanzados los minutos, esta vez de Javi. El Barrial siguió dominando pero sin conseguir ningún gol más. Gran partido de los de Oliver que siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria.

 

PREBENJAMIN.

Los pequeños se llevaron el derbi, partido muy bonito el vivido en el Antonio Castillo de Barrial.

 

TENIS DE MESA.

Este fin de semana no hubo partido de los nuestros, la próxima jornada será el sábado día 15, ante el líder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *