Por quinto año consecutivo, el C. D. Roque Amagro, organiza el Triangular Solidario de fútbol base alevín y benjamín. Bajo el lema “Por la Ilusión de una Sonrisa”, el objetivo de dicho evento es la recepción de alimentos no perecederos y juguetes, para destinar a las familias necesitadas de nuestro municipio.

Esta temporada se une a este proyecto la empresa“tuasesoriacanaria.com”, que con este gesto y en palabras de uno de sus socios, Juan José Benítez Hernández. “queremos darle a la sociedad, parte de lo que nos está dando ella a nosotros, este año 2019 cumplimos 15 años y nos parecía una buena forma de poder reflejar públicamente el agradecimiento de los profesionales que formamos parte de“tuasesoriacanaria.com”, una forma de darnos a conocer y de que las personas supieran que estamos aquí, que podemos ayudarles, que hay un equipo multidisciplinar que dada su experiencia está preparado para afrontar el asesoramiento, tanto fiscal, contable, laboral como legal” Vienen a unirse al resto de colaboradores y participantes, que cada año se unen a este proyecto: Ayuntamiento de Gáldar, Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, Papú & Sport, Instituto Insular de deportes, así como todos los padres y madres que de forma desinteresada participan.

El V Triangular Solidario de Fútbol base se celebrará el próximo sábado día 22 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00, en el campo de fútbol 11 de Barrial. Los equipos invitados son: C. D. Doramas (Cruce de Arinaga – Agüimes); C. D. Cruz de Barrial (Gáldar); C. F. Sardina (Gáldar) y C. D. Roque Amagro de Gáldar.
                           EMPAREJAMIENTOS
HORARIO CATEGORIA ENCUENTRO
10:00 – 10:40 BENJAMÍN C. D. Cruz de Barrial – C. D. Doramas
10:00 – 10:40 ALEVÍN C. F. Sardina – C. D. Doramas
11:00 – 11:40 BENJAMÍN C. D. Roque Amagro de Gáldar – C. D. Cruz de Barrial
11:00 – 11:40 ALEVÍN C. D. Roque Amagro de Gáldar – C. F. Sardina
12:00 – 12:40 BENJAMÍN C. D. Roque Amagro de Gáldar – C. D. Doramas
12:00 – 12:40 ALEVÍN C. D. Roque Amagro de Gáldar – C. D. Doramas
En la entrada se recogerán las aportaciones de alimentos y juguetes que los participantes y público, deseen aportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *