Buen arranque de  la segunda del equipo galdense ya que, a pesar de lo corto del resultado, se mostró superior a su rival y dispuso de numerables ocasiones de gol para haber finalizado con un marcador más amplio.

Tras un inicio algo trabado, el Gáldar se fue haciendo dueño de la situación y fruto de ello fue acumulando ocasiones de gol que no lograba materializar. Finalmente a la salida de un saque de esquina pudo anotar el primer tanto del partido. 

Se estiró algo el equipo visitante y en una de sus escasas aproximaciones al área consigue empatar por medio de un penalti señalado por el colegiado en una en jugada sin aparente peligro. Llegándose al descanso con una igualada en el marcador que no reflejaba lo realizado por ambos equipos.

La segunda parte fue otra vez del Gáldar que intentaba por todos los medios desnivelar la contienda. Y llegó el esperado gol a falta de diez minutos para la finalización del partido llevando la alegría a las gradas de Sardina.

En definitiva, triunfo importante que permite al equipo y la afición abordar el descanso competitivo de las navidades con optimismo y con los ánimos por todo lo alto para afrontar el tramo final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *