El partido comenzaba con dominio local pero con ocasiones para los dos equipos.En el minuto 5 se adelantaba el equipo galdense tras una gran jugada individual de Juan Carlos que conseguía batir al meta local. Varios minutos después, el Malta conseguía el empate tras un gol de portería a porterías tras ver al portero galdense adelantado. Concluía la primera parte con el empate en el marcador.

Comenzó la segunda parte y los dos equipos fueron a por el partido desde el pitido inicial. Así fue, Santi el «Flaco» conseguía nuevamente batir al portero local tras un tiro lejano y ponía el 1-2 en el marcador.Tras adelantarse en el marcador, el Malta apretaba y se hizo dueño y señor del partido pero siempre se topaba con la gran actuación del meta galdense Jose Ramón. A seis minutos para el final conseguía empatar el encuentro el equipo local pero acto seguido tras una gran jugada colectiva Diego conseguía poner el definitivo 2-3 en el marcador. 

Tras la sufrida victoria del Gáldar FS, vuelve a recuperar el liderato con un partido menos. El próximo partido se disputará el sábado 2 de Febrero en el Juan Vega Mateos a las 16’00H frente al equipo conejero La Tiñosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *