La Lucha Canaria en Gran Canaria apenas ha tenido parón navideño y esta semana mantiene una intensa actividad, con la disputa en primera categoría de la segunda jornada de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias y el Torneo DIELCA de Lucha Corrida en Tercera Categoría.

COPA LA CAJA DE CANARIAS

Estrella – Almogarén, jueves día 3 de enero en el terrero municipal de Sardina del Sur. Se enfrentan los dos equipos que salieron victoriosos en la primera jornada y que están liderados en el Almogaren por su puntal “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, siendo baja por lesión el puntal “C” Arashai Tejera, ambos de Gran Canaria. En el Estrella los hermanos grancanarios, Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, puntal “A” e Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”, Destacado “A”.

Unión Gáldar – Unión Agüimes, viernes día 4 de enero en el terrero municipal de la villa del noroeste. Los galdenses con el puntal “B” palmero Fafi Martín y el Destacado “A” grancanario Moisés Pérez. El Agüimes, en ausencia por sanción de su puntal “B” el palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, lidera el punta ”C” grancanario Jonay Alemán.

TORNEO DIELCA DE LUCHA CORRIDA

Esta semana comienzan los octavos de final del XXVIII torneo de Lucha Corrida en Tercera Categoría y que también patrocinará la empresa DIELCA, además del Comité de Árbitros de la Federación de Gran Canaria

Adargoma-Santa Rita, jueves día 3 de enero en el terrero “La Presa” del barrio capitalino de Pedro Hidalgo. Ambos equipos con sus máximas figuras, los Destacados “C” Alberto Angulo en el club decano y Gustavo Díaz en los del Lomo Los Frailes en Tamaraceite.

Tinamar – Ramón Jiménez, viernes día 4 de enero en el terrero viejo de San Mateo. En el Tinamar Rafael Santiago y en el club de Santa María de Guía Ayoze Travieso, los dos Destacados ”C”.

Maninidra/Familia López Fabelo – Unión Doctoral, viernes día 4 de enero en el terrero “El Chiquero de Los Molinillos” en Ingenio. Jonathan Morales, Destacado “C”, sobresale en el bando local, mientras que el Doctoral tiene como referente al también Destacado “C” Víctor González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *