Es un hecho evidente que el equipo galdense  va mejorando jornada a jornada. Y volvió a quedar de manifiesto en su último partido.

El pasado viernes se enfrentaba al C. D. Street Canarias capitalino, al que terminó derrotando por un contundente resultado: 0-5.

Un resultado que se tuvo que trabajar desde el inicio y que fue el transcurrir de los minutos el que ayudó a decantar claramente el resultado. Una primera parte trabada con mucha disputa en el centro del campo mientras las fuerzas aguantaban, hizo que se finalizase con un 0-1 escaso.

En la continuación, con el transcurrir del tiempo, las fuerzas flojearon, aparecen más espacios, y ahí sí se fue imponiendo la mayor calidad del equipo visitante que fue sumando goles hasta obtener un contundente 0-5 que lo convierten, por el momento, en el equipo más goleador de la categoría.

La próxima jornada será este viernes y el fútbol vuelve al campo de fútbol del Sardina para la disputa del primer partido como local en este 2019 que ha empezado de manera brillante para el Gáldar CF Konica Minolta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *