Vitaldent Gáldar se ha unido esta temporada al proyecto de cantera del C.D. Roque Amagro, convirtiéndose en patrocinador oficial del cadete “A”.

Vitaldent es una clínica dental con multitud establecimientos repartidos por toda España, incluida la isla de Gran Canaria, como en Gáldar, Arucas, Vecindario o Maspalomas. Sus instalaciones se caracterizan por contar con tecnología de vanguardia y un amplio equipo profesional, incluyendo doctores con muchos años de experiencia. Su directora en Gáldar, María Barba Mingo, apuntó que la apuesta de Vitaldent Gáldar tiene como objetivo primordial apoyar e impulsar que los niños y niñas del municipio practiquen deporte como forma de fomentar los hábitos de vida saludable entre la población local, eligiendo al C.D. Roque Amagro de Gáldar por su compromiso con la cantera y el fomento de valores asociados al espíritu deportivo.

Hace unas semanas se visibilizó esta colaboración en el Estadio de Barrial con el apretón de manos entre el presidente del C.D. Roque Amagro, Luis Fernando Mederos Moreno, y la propia María Barba, directora de Vitaldent Gáldar, quien además realizó el saque de honor desde el centro del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *