Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en el estadio Costa Ayala (Las Palmas) el encuentro entre UJ Costa Ayala y CD San Isidro, el cual terminó con una contundente victoria para los locales.

El partido comenzó con dos disparos en los dos primeros minutos, el primero para los locales, su autor Vitolo, el cual detiene Aitor. El segundo para los visitantes, Memi que golpea desviado.

Pero en los siguientes minutos los locales que prefieren jugar en largo, y los visitantes intentando tocar en corto. Pero a partir del minuto catorce, en apenas diez minutos llegaron cuatro goles, tres para los locales y uno para los visitantes.

El primero para los locales llega en un saque de banda que ejecuta en largo Aarón, y testarazo de Oscar, que llega totalmente solo. Apenas trascurrieron tres minutos cuando llega el segundo para estos y de nuevo en jugada de estrategia, falta lateral por la derecha, y testarazo de Mikael, que al igual que en el anterior, solo sin marca. Pero no acaba así la cosa, y cinco minutos más tarde llega el tercero, indecisión de la defensa visitante, y Kevin en jugada individual marca de disparo cruzado.

Pero los visitantes que sacan fuerzas de flaqueza, y dos minutos después consiguen acortar distancias, Pablo por la derecha, la pone para Chucky al primer palo, y este de fuerte disparo al palo corto, marca.

Cerca de la media hora de juego, llegan dos oportunidades para los visitantes, la primera una falta ejecutada por Memi al primer palo, pero se va fuera. Y la segunda, Guerra por la derecha, cede para Pablo, que la pone a la frontal para Keita, pero su disparo se va fuera.

Los visitantes que salían en un principio con defensa de tres centrales, cambian a solo dos, y Pillo se va a la punta, y esto parece que da resultado, porque en apenas dos minutos vuelven a acortar distancias en el marcador, Thagoter que penetra en el área, y es objeto de un agarrón por parte de Frank, el colegiado que no lo duda y señala el correspondiente penalti, el cual se encarga de transformar en gol, Keita de fuerte disparo por el centro.

Pero esto apenas duro seis minutos, lo que tardo el equipo local en ejecutar una nueva jugada de estrategia, córner por la derecha, y de nuevo Mikael, solo, marca de cabeza.

Y la última de esta primera parte es para los visitantes, Thagoter por la derecha, cede para Memi, que dispara fuera.

La segunda parte comienza con los visitantes intentando acortar distancias, a los cuatro minutos Thagoter que lo intenta por la izquierda, y tras varios recortes, su disparo se va alto.

Pero los locales que apenas unos minutos más tarde están a punto de hacer el quinto, un disparo de Kevin que rechaza Aitor, pero el balón le cae a Vitolo en la frontal, y su disparo que pega en un defensor.

Y ya sobrepasado el meridiano de esta segunda parte, los locales que consiguen dos goles en apenas cuatro minutos, el quinto llega en una jugada individual de Kevin, que culmina con un disparo cruzado. Y el sexto, Luna que recibe en el vértice del área por la izquierda, y de disparo cruzado marca.

Los visitantes que intentaban acortar distancias, pero casi siempre se encontraban con el guardameta Pablo que estaba muy seguro.

A falta de un minuto los locales que de nuevo disponen de una nueva jugada de estrategia, una nueva falta, y de nuevo la defensa visitante no atina en las marcas, y el tastarazo de Frank lo repele el travesaño.

Y en el último minuto los visitantes que consiguen maquillar un poco el marcador, Memi que cede para Guerra, este se revuelve en el área, y marca de disparo al primer palo.

Ficha Técnica:

UJ COSTA AYALA: Pablo, Jeray, Aarón, Tese, Frank, Mikael, Vitolo (Jordán, 70’), Oscar (Sergio, 74’), Luna (Andy, 76’), Raúl (Mójame, 59’) y Kevin.

Entrenador: Néstor Godoy, Leonel Espino.

CD SAN ISIDRO: Aitor, Pablo (Arion, 70’), Raúl (Alvarado, 58’), Pillo, Dailos, Kilian, Thagoter, Keita (Carlos, 58’), Memi, Chucky y Guerra.

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Goles:

1-0 Minuto 14, Oscar. 2-0 minuto 17, Mikael. 3-0 minuto 22, Kevin. 3-1 minuto 24, Chucky. 3-2 minuto 33, Keita de Penalti. 4-2 minuto 39, Mikael. 5-2 minuto 69, Kevin. 6-2 minuto 73, Luna. 6-3 minuto 90, Guerra.

ÁRBITRO: Juan Antonio Marín Pérez, auxiliado por, Pedro Santana Cabrera y Juan Hernández Rodríguez, delegación Sureste, amonesto a los locales, Vitolo, Mikael, Frank y Jordán, y a los visitantes, Kilian y Guerra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Costa Ayala (Las Palmas), no se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe al CD Firgas, el partido se jugara el próximo viernes 1 de Marzo, en el estadio Barrial (Gáldar), a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *