Han arrancado las obras de ejecución de la tercera fase de las mejoras de dotaciones e infraestructuras en el Polígono Industrial de San Isidro de Gáldar que fueron adjudicadas a la empresa Rodríguez Luján y en base al proyecto redactado por la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Gáldar. Una obra que cuenta con un presupuesto de licitación de 368.430 euros y que contempla la mejora de los viales y aceras, la renovación de la red de abastecimiento, la reposición del cableado de líneas de alumbrado, la accesibilidad y entorno de esta zona. Una actuación financiada por la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria.
Esta tercera fase se incluye en el proyecto financiado por la Consejería de Industria del Cabildo que ha venido invirtiendo estos años en dicha zona industrial para dejar en mejores condiciones de competitividad esta zona industrial y que su desarrollo repercuta en la mejora de las condiciones económicas del municipio, la comarca y de Gran Canaria.
Entre las actuaciones que se pretenden llevar a cabo está la de continuar con la pavimentación y mejora de las aceras y el tránsito peatonal en mejores condiciones de seguridad y accesibilidad.