Partido muy disputado el celebrado este viernes en el barrio teldense de El Calero, dónde el equipo local, líder de la segunda regional y el Gáldar, cuarto clasificado, empataron a cero.

Sin duda ambos equipos demostraron que son de lo mejor de la categoría y el respeto al rival prevaleció durante todo el encuentro.

Empezó mejor el Gáldar que en los primeros veinte minutos pudo adelantarse en el marcador con varias ocasiones, pero, poco a poco, el juego se fue igualando e incluso el equipo local se pudo adelantar con un remate a la salida de un córner.

Con la igualdad que finalizó la primera parte se inició y se finalizó la segunda. A medida que pasaba el tiempo el CD Calero lo intentó con balones colgados al área, pero no dispuso de ocasiones claras. Por su parte el Gáldar, que no tuvo tanto el control del encuentro como en la primera mitad, basaba su peligro en rápidos contrataques y en alguno de ellos a punto estuvo de llegar el gol.

Al final, reparto justo de puntos y muy meritorio empate del Gáldar ante un equipo que prácticamente cuenta todos sus partidos por victoria.

Este resultado no hace más que confirmar la racha ascendente del equipo del noroeste que, de seguir en esta línea, sin duda dará muchas alegrías a una afición que, otra vez, acompañó en un buen número al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *