El Gáldar FS visitaba este viernes al Arsenal de Santa Brígida en la décima octava jornada liguera de la segunda división B. Los pupilos de Antonio Suárez sabían lo valioso que era puntuar en esta jornada y no le fallaron a su entrenador.


El partido comenzaba con dominio para ambos equipos pero las ocasiones las ponía el equipo visitante, eso sí, a la contra el Arsenal tenía sus oportunidades pero las grandes actuaciones del meta César González mantenía la portería a cero. En el minuto 6 de partido, Alexander conseguía batir al equipo local tras una gran jugada colectiva y ponía el 0-1 en el marcador. El partido continuaba con el Gáldar FS volcado en la portería visitante pero en el minuto 15, tras una jugada de estrategia, el Arsenal conseguía poner el 1-1 en el marcador.

Continuaba las tablas en el partido y todo parecía que el partido se iba al descanso con empate en el marcador, nuevamente Alexander, conseguía batir al portero local sobre la bocina y ponía el 1-2 antes del descanso.


La segunda parte cambió el guión del partido, el dominio y las ocasiones fueron para el equipo local, que tras el pitido inicial, buscaba una y otra vez el empate. Una buena defensa del equipo visitante impedía que los locales consiguieran batir a César González. A falta de 3 minutos para la conclusión, el equipo local atacó de 5 y consiguió su premio de empatar el partido tras una gran segunda parte. Los últimos minutos de partido, los de Antonio Súarez, atacaron de 5 pero sin premio ninguno.


El Gáldar FS continúa una jornada más líder de la clasificación con varios puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Ya son 16 jornadas sin conocer la derrota para los galdenses. El próximo partido se disputará el 15 de Marzo contra el Teror, uno de sus perseguidores por la lucha al título en el pabellón Juan Vega Mateos. El equipo hace un llamamiento a su afición y se espera ver una gran entrada para dicho partido. El entrenador, tras el gran papel de anoche, decidió dar al equipo unos días de descanso al equipo para volver aún más fuertes y con las pilas cargadas para la recta final de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *