La escuela de Artes Marciales Gáldar, dirigida por el Maestro Alexis Moreno, está de enhorabuena. Nuevos cintos negros para la escuela tras haber superado con éxito el examen organizado por la Asociación Canaria de Artes Marciales.

En el desarrollo del mismo, se pudo observar en los alumnos, no solo el aprendizaje técnico, sino que consiguieron aflorar la tradición, el respeto, los valores, las raíces y esencia del Choson Mu Sul – Hapkido.

En este examen para cinto negro se realizó un apartado especial, donde se examinaron también, alumnos del Maestro Alexis Moreno para cinto Rojo.

Apartado especial porque, son alumnos que comenzaron con el Maestro Alexis desde los 5 años y ahora con 15, viven la experiencia, como adultos jóvenes, de estar en un examen de Cintos Negros.

Los alumnos promocionados son los siguientes:

Para cinto Rojo de Choson Mu Sul – Hapkido: Javier Rodríguez, Aarón García, María José Alemán, Sam Thoonen y Ángel Martín

Para 1º Dan de Choson Mu Sul – Hapkido:  Sheila Godoy

Para 2º Dan de Choson Mu Sul – Hapkido:  Eva Mendoza, Yeray Padilla

Para 3º Dan Choson Mu Sul – Hapkido: Beatriz Vega

Desde la Escuela de Artes Marciales Gáldar, felicitan a estos alumnos/as, por el esfuerzo y la disciplina mostrada y por la obtención de este grado, significado del buen trabajo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *