Difícil compromiso para el equipo norteño que se enfrenta a un rival que ya le derrotó en el encuentro de la primera vuelta disputado en Sardina. Bien es cierto que la situación del Gáldar CF ha cambiado sustancialmente y se encuentra en la actualidad en el mejor momento de la temporada, a pesar de que las lesiones se están cebando con el equipo, especialmente  en los integrantes de la línea atacante.

A pesar de ello, la importancia de los puntos en juego hace que se viaje al municipio sureño con la confianza y esperanza de obtener una victoria que se antoja crucial para la consecución del objetivo final del ascenso.

El Agüimes por su parte viene de un triunfo contundente este fin de semana en su visita al difícil campo del Artenara. Situado en la séptima plaza de la clasificación tiene prácticamente asegura su participación en las eliminatorias de ascenso.

Como viene siendo norma habitual el equipo irá acompañado por aficionados a los cuales se les oferta el desplazamiento gratuito en guagua. Los interesados en asistir pueden informarse llamando a los teléfonos 928882493 o 686155112, o bien en el establecimiento Delmy Regalos en la calle Soront Semidán, 6, Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *