Los prolegómenos del partido se vieron empañados al conocerse el fallecimiento en accidente de tráfico de un jugador del equipo de Cercado de Espino de esta misma categoría. Toda la familia del Gáldar CF muestra sus condolencias por tan triste pérdida y se ofrece al club y su familia para lo que fuera necesario.

A pesar de este jarro de agua fría el Gáldar CF salió al partido sabiendo de la importancia del mismo y con máxima concentración.  Factores, junto al lo tempranero del primer gol, que hicieron tener una primera parte de dominio que finalizó con un 0-2 y la sensación de superioridad sobre el rival.

Hecho que se confirmó tras el descanso con otra buena segunda parte, cómo las que ya nos tiene acostumbrado este equipo. Juego combinativo, entradas por bandas y goles, hasta redondear un contundente 1-5 en un campo complicado.

No se puede llegar mejor a la parte decisiva del campeonato. Excepto en el apartado de lesiones, todo lo demás está siendo positivo en un equipo cuyo buen ambiente y trabajo en los entrenamientos está dando lugar a una racha impresionante de resultados que lo han colocado en una situación en la tabla clasificatoria que le permite soñar con el objetivo del ascenso a pesar del inicio irregular. A destacar, como siempre, el número de aficionados galdenses que se acercaron al sureste de la isla para disfrutar, una vez más, de una victoria acompañada de buen juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *