El Gáldar FS recibía en la noche del viernes al Aguas de Teror, segundo clasificado, a un punto de los galdenses,  con la necesidad de llevarse los tres puntos para optar en las últimas jornadas al título liguero.


El partido comenzaba con dominio para ambos lados pero sin ocasiones claras en las dos porterías. En el min.14, Quique conseguía poner el 1-0 en el marcador tras una gran jugada colectiva. Después del gol vino los mejores momentos de los galdenses, posesiones largas y ocasiones frente al meta rival. Así fué, en el min.18, Diego conseguía poner el 2-0 en el marcador tras un golazo de larga distancia. A pocos minutos del descanso, el Aguas de Teror conseguía reducir distancias por medio de Cristian Yánez. El partido se iba al descanso con 2-1 a favor para el equipo local.

La segunda parte tenía el mismo guión que la primera, el Gáldar dominando y teniendo ocasiones sobre el meta visitante. En el min.24, tras un robo de Juanca, consigue plantarse delante del portero y ceder el balón a Enrique para que ponga el 3-1 en el marcador. A pocos minutos del final, el Aguas de Teror decidía atacar con portero jugador y de esta manera recortó distancias Riki y poner el 3-2 en el marcador. El partido continuaba de la misma manera y tras una buena defensa, Acaymo robaba un balón y conseguía un gol de portería a portería y poner el 4-2 en el marcador. A dos minutos del final, Cristian Díaz, conseguía su doblete particular con dos goles del gusto del espectador y poner el 6-2 definitivo en el marcador.


Los pupilos de Antonio Suárez consiguen una importante victoria que le sitúa más líder aún. A los galdenses le quedan 9 puntos en juego y sólo le hace falta 3 para poder proclamarse campeón de liga. El próximo partido se disputará en Lanzarote el sábado 23 de Marzofrente al Servivend Tahiche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *