Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputo en el estadio Antonio Afonso “Tonono” (Arucas), el encuentro entre CD Cardones y CD San Isidro, el cual terminó con victoria para los locales, que aprovecharon una jugada a balón parado, algo que parece se le atraviesa últimamente a los visitantes, como así le sucedió en su visita anterior al Costa Ayala.

El partido comenzó con dominio del juego por parte de los visitantes, a los cinco minutos, una falta lateral ejecutada por Javi al área, peo el guardameta local Chechu se anticipa a los delanteros. A los diez, un balón largo de Raúl para Memi, pero este hace un control muy forzado y dispara alto.

La réplica local no se hizo esperar y un minuto después, una falta lateral ejecutada por Peque al área, pero al igual que la anterior favorable a los visitantes, el guardameta Aitor se anticipa a los rematadores. Unos minutos más tarde, nueva falta ejecutada de nuevo por Peque, y Carlos que remata de cabeza, flojo a las manos de portero.

Cerca de la media hora de juego, el visitante Raúl que cede para Memi, este recorta a su par, pero su disparo lo despaja a córner Chechu, en una buena parada, este se ejecuta sin consecuencias.

A falta de diez minutos para la finalización de esta primera parte, llega dos oportunidades casi consecutivas para los locales, la primera, Santi que recibe al borde del área, cede para Carlos que dispara alto. Y la segunda un disparo de Santi que se va fuera.

Y la última y más clara de esta primera mitad es para los visitantes, Javi que cede para Memi, este recorta a un defensor, pero su disparo pega en un defensa, cuando se cantaba el gol.

La segunda parte comenzó con dominio visitante que se adueña del balón, a los tres minutos llega una de las más claras para estos, gran jugada Chucky por la derecha, se va de dos defensas dentro del área y cede para Javi, pero el disparo de este lo despeja Chechu en una gran parada.

A los siete minutos una falta por la izquierda ejecutada por Kilian, que ve el hueco en el segundo palo, e intenta sorprender, pero el balón se le va ligeramente desviado.

Al cuarto de hora, Javi por derecha, pisa área, pero su disparo pega en un defensor, el rechace le cae a Alvarado que dispara alto.

Pero tres minutos más tarde llega una contra local que termina el córner, este se ejecuta al vértice corto del área para Peque que estaba solo, pero su disparo lo despeja en una gran parada Aitor, pero el rechace le cae a Alberto, que solo marca aplacer.

A partir de ese momento los visitantes que lo intentan una y otra vez, pero los locales muy atrincherados en su área despejaban todo, lo más destacable, sobrepasada la media hora de juego de esta segunda mitad, balón para Memi, este que ve adelantado a Chechu e intenta sorprenderlo, pero el balón se le va alto.

Ficha Técnica:

CD CARDONES: Chechu, Benítez, Iván, Edu, Alberto, Carlos, Peque, Samu (Néstor, 46’), Santi (Ríos, 75’), Francesc (Loren, 72’) y Ismael (Dani, 46’).

Entrenador: Miguel Franquis.

CD SAN ISIDRO: Aitor, Arion (Alvarado, 58’), Raúl (Pedro, 67’), Dailos, Kilian, Keita (Pablo, 69’), Guerra, Carlo (Jacomar, 58’), Memi, Chucky y Javi.

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Gol:

  1. Minuto 63, Alberto.

ÁRBITRO: Juan Francisco Pérez, auxiliado por, Daniel Prat y Alejandro Lucena, delegación Las Palmas, amonesto a los locales, Santi, Carlo y Dani, así como a los visitantes, Javi y Dailos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Antonio Afonso “Tonono” (Arucas), no se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe al CD Goleta, el partido se jugara el próximo viernes 15 de Marzo, en el Estadio Barrial (Gáldar), a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *