El pasado sábado, 9 de marzo, se celebró en la Sociedad de El Valle de Agaete el acto del Día de la Mujer Trabajadora, que se viene celebrando desde el año 2016 conjuntamente con la colaboración del área de Asuntos Sociales y Participación del Ayuntamiento de la Villa de Agaete.

Con un salo lleno de amigos, familiares y vecinos comenzaba el acto, homenajeando a cada una de las vecinas con la entrega de un presente y un ramo de flores. Durante el acto se contó con la aportación musical de Alfredo Navarro. Las vecinas homenajeadas fueron las siguientes:

Doña Carmen Rojas Calixto, doña María del Pino Bolaños Valencia, doña Clara Valencia Viera, doña María Jesús Álamo Viera, doña María Dolores González Vega y doña Delia C. Perdomo González

La concejala del área, Hortensia Jiménez y la primera teniente de alcalde, Inés Miranda, dirigieron unas palabras a las vecinas distinguidas, concluyendo la velada con un baile con Juan Antonio Castro. La junta directiva que preside José Sosa quiso agradecer a las vecinas su contribución a la historia del barrio, recordando que actos como estos no pueden faltar en años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *