En la tarde de este miércoles, componentes del Club Gáldar Friends Mountain Run fueron recibidos en el Ayuntamiento de Gáldar por el alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa y el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños. Gáldar Friends Mountain Run nace de la inquietud de unos aficionados al running con la idea de fomentar la práctica deportiva a través de entrenamientos y eventos deportivos en el municipio. 

Según explicaron en la presentación, el compromiso de este club va más allá de lo meramente deportivo pues todos sus componentes se han hecho donantes de sangre contribuyendo así con una importante labor social. Además, el nombre de Gáldar estará representado en las distintas competiciones regionales y nacionales en las que participará el club, agradeciendo al Ayuntamiento la colaboración prestada desde que surgió este proyecto. 

El concejal del área mostraba su satisfacción por la creación de este cluby destacó que en los últimos años se han creado cerca de una decena de clubes en las distintas modalidades deportivas, “que junto a los ya existentes indica que tenemos un municipio saludable”. Por su parte Teodoro Sosa, mostró su disposición a respaldar estas iniciativas que fomentan el deporte y expresó el apoyo del Ayuntamiento de cara a las distintas competiciones en las que participarán.

Todos aquellos que quieran tener más información acerca del club así como formar parte del mismo, pueden hacerlo a través del correo sbn_andres@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.