Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en el estadio Barrial (Gáldar) el derbi local entre CD San Isidro y CD Cruz de Barrial, el cual terminó con empate a cero, ninguno de los dos equipos vieron puerta en las escasas oportunidades que dispusieron y bajo una intensa lluvia que duro la mayor parte del primer tiempo. 

El partido comenzó con dominio de los visitantes, pero durante el primer cuarto de hora de partido no dispusieron de oportunidades claras para adelantarse en el marcador, y cuando se cumplía ese primer cuarto de hora, un mal entendimiento de la defensa visitante termina el un libre indirecto en el área pequeña, tras una cesión, el cual se ejecuta por parte de los locales tocando en corto para Memi, pero el disparo de este se estrella en la barrera.

La réplica visitante llega un minuto más tarde con un disparo de Gustavo que se va fuera. Y ya cerca de la media hora de juego un nuevo disparo para los visitantes, su autor Aythami, pero también se va desviado, tras un rechace en la ejecución de un córner.

Y la última de esta primera parte es para los locales, Guerra desde la derecha engancha un duro disparo que se encarga de detener Christopher en una buena parada.

La segunda parte comienza con los dos equipos intentando adelantarse en el marcador, pero las defensas se imponían a las delanteras.A los diez minutos otro libre indirecto a favor de los locales, este en el vértice derecho del área, se ejecuta en corto sobre Memi, pero su disparo se va fuera.

Al cuarto de hora de este segundo periodo, una falta lateral ejecutada por Kilian al segundo palo para Memi, pero este se precipita y dispara alto.

A los veinte minutos, la mejor oportunidad para los visitantes, Tofe que se va de varios adversarios dentro del área, pero su disparo pega en un defensor, el rechace le cae a El Hadji que dispara fuera.

A la media hora la mejor para los locales, Memi por la izquierda, cede para Javi, pero este se entretiene demasiado y desperdicia una buena ocasión para adelantar a los suyos.

Los últimos minutos fueron para los visitantes, en esos minutos dispusieron de varias ocasiones, la primera, Cris por la derecha, centra al área para el testarazo de Gerard, que se va fuera, la siguiente para Tofe, este ejecuta una falta en el vértice del área, pero el disparo de este se va alto. Y la ultima, un centro de El Hadji desde la derecha pera Brian que también dispara alto.

Y la ultima del partido, ya con el tiempo cumplido, es para los locales, un córner ejecutado por Guerra, y testarazo fuera de Raúl.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Rubén, Arion (Pablo, 64’), Raúl, Kilian, Dailos, Keita (Pillo, 76’), Guerra, Carlos (Pedro, 64’), Memi, Chucky y Javi.

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

CD CRUZ DE BARRIAL: Christopher, Carew, Ruyman, Ale, Héctor (Cris, 42’), Alberto, Aythami, Tofe, Rubén (Gerard, 70’), Gustavo (Bryan, 78’), El Hadji (Javier, 87’).

Entrenador: Sigfrido del Rosario.

ÁRBITRO: Ramón Mederos, auxiliado por, Álvaro Avalos y Echedey Nuez, delegación Sureste, amonesto a los visitantes, Carew, Ale y Cris, y a los locales, Kilian, Dailos, Guerra y Pablo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial (Gáldar), no se llego al centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita  al UD Valleseco, el partido se jugara el próximo viernes 12 de Abril, en el estadio La Laguna (Valleseco), a las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *