Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

 El pasado viernes se disputó en el Estadio Barrial (Gáldar) el partido entre CD San Isidro y UD Muelle Grande, el cual terminó con empate a un gol, en una noche muy fría.

El partido comenzó con dominio de los locales, a los cinco minutos llega la primera oportunidad para estos, Memi recibe a la altura de la línea de medios, y desde esa zona engancha un fuerte disparo, el cual detiene bien colocado el guardameta visitante José.

De nuevo a los diez minutos, Memi que recoge esta vez al borde del área, por la izquierda y de nuevo el guardameta responde con una buena parada. Poco después, una falta ejecutada por Javi, esta por la derecha, pero el disparo de este se va alto.

Sobrepasado el cuarto de hora de esta primera parte, la primera aproximación visitante, Borja cede para Cristian, pero su disparo se va fuera.

La réplica local la pone Carlos, con un disparo lejano que se va fuera. Pero el dominio local continuaba, Arion penetra por la derecha, la pone al área, y testarazo de Dailos al travesaño.

A la media hora de juego, la segunda llegada visitante, contra de Ayoub por la derecha, cede para Cristian que de nuevo dispara fuera.

Dos minutos más tarde llega por fin el gol local, Memi por Izquierda, cambia a la derecha para Javi, este quiebra a su par y de fuerte disparo cruzado bate a José, que nada puede hacer para evitarlo.

A partir de ese momento los visitantes que lo intentan, pero no pueden penetrar en la defensa local, y estos que a la contra pueden hacer el segundo, Javi por la izquierda, pero su disparo cruzado se va fuera. Poco después el propio Javi recibe dentro del área, pero José responde con una buena tapada. Y la ultima de esta primera mitad ya con el tiempo cumplido, córner por la izquierda, y testarazo de Keita que se va ligeramente alto.

La segunda parte comienza igual que terminó la primera, con dominio local, a los diez minutos, jugada individual de Javi, que se va de varios adversarios dentro del área, pero su disparo lo tapa uno de esos defensores.

Los locales que comienzan a flaquear, y al cuarto de hora de esta segunda mitad, una falta lateral por la derecha del ataque visitante es ejecutada por Cristian, pero el disparo de este se va alto.

Ya en el meridiano de esta segunda parte llega el empate, córner por la izquierda, y tras varios rechaces el balón le cae a Borja en el borde del área, y este engancha un fuerte disparo ajustado al primer palo, al cual no puede reaccionar el portero local Aitor.

 Los locales que intentan reaccionar, cerca de la media hora, un disparo de Thagoter, que reaparecía después de una larga lesión, pero el balón se va fuera.

 Cerca de la media hora, contra visitante, Yeray por la izquierda, cede al área para Luis, pero Aitor responde bien y detiene el disparo de este.

 Sobrepasada la media hora de juego de esta segunda parte, una falta en el vértice izquierdo del área, es ejecutada por Memi, este supera la barrera, pero José responde bien y detiene el balón.

 A falta de cinco minutos para la finalización del partido, Thagoter por el centro, cede para Pillo, este en profundidad para Memi, pero José de nuevo tapa su disparo en el mano a mano.

 Casi a renglón seguido contra visitante, el balón le llega a Cristian dentro del área, quiebra a un defensor y queda solo ante Aitor, pero este reacciona bien, y en una gran tapada salva a los suyos del segundo.

 Y ya con el tiempo cumplido, una nueva falta en el mismo punto que la anterior, y también ejecutada por Memi, pero esta vez intenta sorprender al portero por su palo, pero José responde con una muy buena parada.

 Y la última del partido es para los visitantes, una contra de Joel que dispara alto.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Aitor, Kilian (Raúl, 51’), Arion, Pedro, Dailos, Keita (Pillo, 65’), Guerra, Carlos, Memi, Chucky y Javi (Thagoter, 67’).

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UD MUELLE GRANDE: José, Joel, Alexei, Alex, Joni, Luis, Ayoub (Saúl, 67’), Borja, Yeray  (Roberto, 76’), Cristian y Juan Antonio.

Entrenador: Luis Fandiño y Efrén Roque.

Goles:

1-0 Minuto 32, Javi.

1-1 Minuto 67, Borja.

ÁRBITRO: Eduardo Pérez Abreu, auxiliado por, Ismael El Mahjoub Santiago y Francisco José Rodríguez Ruiz, delegación Las Palmas, amonesto a los visitantes, Joel, Luis, Ayoub y Cristian, así como a los locales, Javi, Dailos y Memi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga del grupo 30º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial (Gáldar), no se llego al centenar de espectadores, en una noche muy fría.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al CD Saucillo, el partido se jugara el domingo 5 de Mayo, a las 16:00 horas en el Estadio Saucillo (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *