La Peña de baloncesto Granca Dianzo cumple su tercer año de fundación, y dentro de los diferentes fines propuestos tiene una importante relevancia la de  “fomentar la afición al deporte y al baloncesto en particular.

Por este motivo se propuso en Asamblea General reconocer anualmente la labor de personas u organismos, tanto públicos como privados que destaquen en dicho aspecto.

Para esta ocasión hemos decidido reconocer la carrera deportiva de un jugador emblemático de nuestro querido Club Baloncesto Gran Canaria,  que en estos años ha representado los ideales que nuestro equipo siempre ha valorado, lucha, coraje, nobleza, deportividad dentro y fuera de la cancha y sobre todo amor a un escudo que ha defendido y  representado como capitán durante varios años,  nos referimos a Eulis Baez Benjamín.

Este reconocimiento público se realizará con el nombramiento de socio de honor  de la Peña Granca Dianzo y se llevará acabo el próximo día 30 de Abril a las 20.30 horas en la sede de la Peña ubicada en la Asociación de Vecinos   Drago de Anzo – Anzofé,  enmarcado dentro de las Fiestas Patronales del barrio.

Desde la organización esperan poder contar con su presencia en dicho reconocimiento y apoyar de esta manera la labor de esta Peña deportiva. Contaremos con la presencia de los dos Socios de Honor anteriores, Carmelo Cabrera y Berdi Pérez. Únete al reconocimiento de nuestro «CAPITÁN»  por su valiosa contribución al Club Baloncesto Gran Canaria y a su dilatada carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *