Está a punto de acabar la temporada y un ciclo para el Cruz de Barrial Balompié, al término de la misma y con la fusión a la UD Barrial, podemos decir con orgullo ¡¡Misión Cumplida!! y la promesa que la actual junta directiva hizo a los socios, simpatizantes y vecinos de que el nuevo club era un nexo de unión con la UD Barrial y que no vino para quedarse también ha sido cumplida. Cumplir y servir, dos valores que han quedado patente y que seguirán formando parte de la directiva.

Nuevos retos nos esperan para seguir acrecentando la historia del Barrial.

El Cruz de Barrial se va a despedir con el Regional en primera, con el juvenil luchando por la salvación después de cuatro jornadas sin perder, con el objetivo más cerca que nunca. El cadete A líder indiscutible, con el campeonato a un tiro de piedra y con la lucha a la promoción preferente. El cadete B, octavo clasificado y con opciones a subir algunos puestos más, disputando una liga con los mejores equipos y haciendo un campeonato sobresaliente. El infantil, que a pesar de jugar en una categoría muy exigente como es la preferente y descendidos han dado un ejemplo de deportividad y superación, para los que formamos parte de este club,  son los verdaderos campeones sin duda alguna. El alevín también haciendo un campeonato reseñable y notable. Los benjamínes, el A en preferente sobreponiéndose a cualquier adversidad, el benjamín B, tercer clasificado en su liga e igual que pasará con el cadete B luchando con los mejores equipos y por último los más pequeños de la cadena, el futuro, aprendiendo día a día de este bendito deporte.

Queda muy poco para decir adiós a un club, que con mucha ilusión e incertidumbre se creó, para dar paso a la UD Barrial.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *