APB anuncia con gran placer el regreso del Gran Canaria Frontón King, sin duda una de las olas más extremas del mundo que vuelve a esta gira internacional.

El evento volverá en 2019 como la última parada de WGS (grand slam) para hombres y mujeres, lo que lo convierte en un emocionante final para la temporada de competición.

El año pasado, ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo y APB desea disculparse públicamente con sus seguidores, con los canarios, patrocinadores, Ayuntamiento y organización del Gran Canaria Frontón King. En 2018 se publicó una nota de prensa que omitía mucha información, así como contenido de la versión oficial de lo sucedido. Dicho escrito puso en mal lugar a los promotores del Gran Canaria Frontón King. Con ánimo de emendar el daño infringido hemos retomado conversaciones y acordado volver a unir los dos proyectos por el bien del deporte y los atletas.

El Gran Canaria Frontón King volvió a demostrar en 2018 que es una de las pruebas mas importantes a nivel Mundial, tanto por la repercusión y difusión mediática así como por su aportación al deporte, así lo explica el manager de APB World Tour, Teza McKenna.

“No hay duda de que El Frontón es uno de los lugares más extremos para surfear en el planeta y por ello hemos querido contactar y volver a negociar con los promotores de dicho evento, para poder añadir esta prueba al circuito mundial. Desde APB estamos encantados de regresar con los mejores atletas del mundo para darle el broche final al circuito en 2019. Esta región tiene una larga y rica historia con este deporte y tiene muchos partidarios apasionados y riders de nivel mundial”, Teza.

Las fechas para el evento serán del 12 al 26 de octubre. Estén atentos, pronto más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *