El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó este jueves junto a la concejal de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios, Nuria Esther Vega Valencia, las obras llevadas a cabo en Nido Cuervo incluidas en el Plan de Barrios y con el fin de atender las demandas de los vecinos en cada uno de los pagos y núcleos poblacionales.
Entre dichas actuaciones visitaron, se la sustitución y mejora del vallado de la cancha deportiva y la mejora de la escalera de acceso a la calle Luchador Ignacio Tacoronte cuyas obras han permitido adaptar esta escalera de conexión para los vecinos y embellecer este acceso.
Además se está trabajando en el embellecimiento de la calle principal Arcipreste Romero, donde se colocará nuevo mobiliario urbano y aparatos biosaludables.
También se procedió a arreglar la bocacalle de acceso desde Barrial a Nido Cuervo mediante el recrecido del pavimento de hormigón y la ejecución de un murete de contención de baja altura, más la reposición del cerramiento de parcelas existente.