El municipio de Gáldar se prepara para vivir un gran fin de semana en lo que al aspecto deportivo se refiere. Desde la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar se invita a los ciudadanos a disfrutar de los importantes eventos que nuestro municipio acoge este fin de semana.

Desde hoy viernes a partir de las 10.30 horas, el Juan Vega Mateos acogerá el Campeonato de Canarias de Selecciones Autonómicas de Balonmano Infantil Masculino, un campeonato en donde el club anfitrión se enfrentará a los mejores equipos del archipiélago.

Mañana sábado será el turno del automovilismo, en donde el municipio de Gáldar formará parte de la 43 edición del Rallye Islas Canarias con un tramo de 14,95 Kilómetros que tendrá salida en el Barranco Huertas del Rey a partir de las 11.19 y 15.51 horas en segunda pasada.

Ya en la jornada del domingo, el recientemente renovado Juan Vega Mateos se prepara para vivir una gran jornada matinal. Por un lado, tendrá lugar los encuentros para tercer y cuarto puesto así como la final del campeonato de Canarias de Balonmano Infantil Masculino a partir de las 9:00 y 13:00 horas respectivamente. Por su parte, a partir de las 11.00 horas, el Gáldar Fútbol Sala de Segunda División B tiene una cita importante, pues jugará el partido de Vuelta del Campeonato de Canarias frente al Gomera F.S., el equipo galdense afronta este partido tras la derrota por 5-4 en el partido de ida celebrado en la isla colombina.

Junto a estos eventos, las diferentes instalaciones deportivas municipales acogerán los distintos partidos federados de las distintas modalidades deportivas, estando muchas de ellas en la recta final, por lo que la emoción está asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *