Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

En los últimos días ha habido varios cambios en la entidad sanisidrista. Tras la finalización del correspondiente proceso, la Junta Electoral del Club ha proclamado nuevo presidente a Óscar Tacoronte Santana, socio que encabezaba la única candidatura presentada. Así pues se le ha dado la bienvenida al nuevo Presidente y a su Junta Directiva, deseándoles los mayores éxitos.

Óscar Tacoronte, exjugador de los azules durante varios años, entre ellos formaba parte de la plantilla que consiguió en el último ascenso de Segunda Regional a Primera, como campeón en la temporada 2000-01, en la cual era entrenador Cristóbal Mendoza, y que presidia Juan Vega (EPD).

El elegido para llevar las riendas del equipo es Adrián Díaz Díaz «Repe», 31 años, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador nivel 2, técnico superior en actividades físicas y animación deportiva, 2 años como preparador físico en el CD Becerril, temporadas 2016-17 y 2017-2018. Y ex-jugador del UD Agaete, CD Becerril y UD Atalaya. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *