Por segundo año consecutivo el Unión Gáldar ha logrado su opción de disputar los cuartos de final de la Liga DISA Gobierno de Canarias y en esta ocasión se enfrentará el sábado día 15 de junio en el terrero de la villa del noroeste y en encuentro de ida, al Guamasa de Tenerife.

El Guamasa lo  hace como equipo primer clasificado del grupo A en la fase regular y el Unión Gáldar como cuarto clasificado en el grupo B. El cuadro de Juan Martel saltará al terrero como actual subcampeón de la Liga Gobierno de Canarias 2018.

La plantilla del Unión Gáldar al completo, con el palmero Fafi Martín puntal B, Moisés Pérez, destacado “A” y seis destacados “C”, Airan Gordillo, Carlos Santana, Sergio Santana, Quique Ojeda, Jaime Rivero y Francisco Aisa.

En el Guamasa, Ayoze Reyes, puntal B, Diego Pérez, puntal C, Taylor Hernández, destacado B, Jonay Reyes y  Jairo de la Paz, destacados C.

También el sábado 15 de junio se disputará el resto de los encuentros de ida en los cuartos de final, con el Aridane – Antigua, en La Palma, Rosario de Fuerteventura y Maxorata, derby majorero y el Chimbesque– Tegueste, derby tinerfeño.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.