Si estás buscando un lugar para estar este verano entretenido, haciendo muchas actividades y pasando las mañanas de manera divertida, esta es la última oportunidad para encontrarlo en el centro de Gáldar. La Escuela de Verano multideporte del Balonmano Gáldar está a punto de colgar el cartel de completo. 

Arrancamos este Lunes, y hasta el día 31, se desarrollará esta nueva propuesta que tocará muchas modalidades deportivas y además incluirá una variedad de actividades lúdicas, recreativas y educativas bastante extensa. 

Estará dirigida a niños y niñas nacidos entre el año 2007 y el 2012. Se realizará en el Juan Vega Mateos, aunque también usará diferentes instalaciones cercanas, así como visitarán diversas zonas del casco de Gáldar. 

La escuela se desarrollará en horario de mañana, desde las 09:00 hasta las 13:00. Se incluye acogida temprana y recogida tardía para quien lo necesitase, desde las 07:30 y hasta las 14:30. Además los inscritos e inscritas tienen la posibilidad de acudir a semanas sueltas o días por semana, así como a opciones de menos horas diarias. Cualquier opción está contemplada para que todos los niños y niñas puedan participar de esta experiencia. 

Dentro de las actividades programadas encontramos: 

  • Iniciación a deportes:baloncesto, balonmano, fútbol sala, atletismo, rugby, Lucha Canaria, Acrosport.
  • Talleres:expresión corporal, juegos con soporte musical, coordinación y movilidad.
  • Juegos alternativos: conocerán nuevos deportes jugando, como el Ultimate, o la Tripela.
  • Actividades lúdicas y recreativas:juegos con agua, juegos cooperativos, gymkanas, senderismo.
  • Visitas culturales: Cueva Pintada, Museo Sacro, Museo Antonio Padrón.
  • Búsquedas del tesoro: por el casco de Gáldar acompañados por los monitores.
  • Senderismo:por zonas cercanas como el barranco de Gáldar, y aprovechando para conocer el medio natural que nos rodea y realizar actividades en la naturaleza.
  • y mucho más… 

Si estás interesad@, date prisa en apuntarte, ya solo quedan 3 plazas. Toda la información, dudas, así como las inscripciones las pueden encontrar en el Gimnasio Actitud Wellness (cancha anexa del Polideportivo Juan Vega Mateos) o llamando y a través de WhatsApp al 679 82 91 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *