Un club en auge, y que cada año se reinventa para seguir ofreciendo una formación integral: aspectos técnicos, físicos y de valores deportivos.

Con un grupo de entrenadores formados para hacer que cada jugador desarrolle sus capacidades. Entrenamientos planificados y desgranados por etapas para ir formando a los jugadores en el rol de deportista.

Actividades paralelas por categorías: campamentos de multiaventura, Torneos en otras islas,…

Para final de esta temporada se volverá a acudir a la Granollers Cup: el mayor Torneo Internacional de Balonmano Base.

Dando cabida a todo tipo de objetivos personales: hacer deporte, formar parte de un ambiente social, hasta objetivos mayores tipo: mejorar deportivamente, competir, subir de categoría,…

Jugadores que van destacando en el Club y que cada año son llamados varios para las Selecciones de Canarias, y con dos jugadores cadetes que acudirán a la Concentración Nacional en septiembre.

Un club con todas la categorías en marcha: desde los 3 años con la actividad de Pre-Deporte y cubriendo las categorías de base: de infantil a juvenil.

Y el primer escalón del Club: El equipo Territorial, un grupo de jóvenes formados en las categorías de base del club y con la ilusión de hacer que el Club siga subiendo el nivel.

Todos los niños y niñas que quieran probar el deporte del balonmano y ver como funciona el club, tanto si han jugado a balonmano como si es la primera vez que tomarían contacto, pueden venir a probar sin compromiso en este inicio de temporada.

El lunes 26 de agosto se inician infantiles, cadetes y juveniles, y el lunes 2 de septiembrelo harán los benjamines y alevines. A inicios de septiembre se empezará con la Pre-inscripción para Pre-Deporte, actividad que comenzará en octubre.

Los que deseen empezar y pedir más información, llamar o whatsapp a: 679 82 91 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.