El Preconte Telde ha comenzado su preparación con el objetivo de ascender a la primera división del fútbol sala Nacional.

Para ello, el equipo dirigido por Cristina Gimeno y Carolina Morales, ha escogido la ciudad de Gáldar para llevar a cabo una concentración, en donde además de los entrenamientos realizados en el pabellón Juan Vega Mateos realizaron distintas actividades como orientación, dinámicas de grupo y musculación en el gimnasio municipal que gestiona el Grupo Balonmano Gáldar, además de disputar un partido amistoso frente al equipo juvenil del Gáldar Fútbol Sala.

La entrenadora, Cristina Gimeno, ha mostrado su agradecimiento a la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud por la cesión de las instalaciones municipales para llevar a cabo los entrenamientos de preparación del equipo. “Hemos estado como en casa, Gáldar tiene todas las infraestructuras necesarias para preparar la pretemporada con garantías y estamos muy contentas con el resultado de esta convivencia”.

Por su parte el concejal Ancor Bolaños les agradecía el haber escogido Gáldar, al tiempo que les deseaba el mayor de los éxitos para esta nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *