El pasado viernes se disputó en el estadio Jorge Pulido, en Las Coloradas, el partido entre UD Muelle Grande Jomapa y CD San Isidro Aluminios Daniel, este terminó con empate (1-1), con este resultado los del norte consiguen su primer punto lejos del Venancio Monzón, con este resultado siguen sin perder en la presente temporada.

 El partido comenzó con dominio visitante que en apenas diez minutos, tuvo hasta tres claras ocasiones de gol, pero no consiguió ejecutar ninguna, la primera a los tres minutos, Memi penetra por la derecha y la pone para el remate cruzado de Javi, que se va fuera cerca del palo. la segunda a los siete minutos, Javi que la pone al segundo palo para Alvarado, este cede de cabeza al punto de penalti, para Memi, que remata alto. Y la tercera, un minuto más tarde, Adex que recibe, tras corte en la salida visitante, este intenta ponerla por encima de José María, pero el balón se le va ligueramente alto.

 Al cuarto de hora, la primera llegada local, Carlos en jugada individual, se va por el centro, pero su disparo se va fuera.

 Ya en el meridiano de este primera parte, llega el gol para los locales, este lo consigue Junai, tras remate en el punto de penalti, en jugada muy embarullada que los visitantes no logran despejar.

 A la media hora, otra para los visitantes, Joel por la derecha, la pone con mucha intención al área, pero no llega nadie al remete.

 Pero los locales que a la contra creaban mucho peligro,  la primera, Borja por la derecha, y remate de Junai que detiene Aitor, tes minutos mas tarde, doble remate del propio Junai, el primero pega en un defensor, y el balón que le cae al propio atacante, pero de nuevo Aitor que logra despejar, y la ultima a falta de dos minuto para finalizar esta primera parte, Ayoud que dispara al palo, tras sortear a Aitor en la salida.

 Y la ultima de esta primera parte fue para los visitantes, un disparo de Guerra que se va fuera.

 En el descanso los visitantes que hacen tres cambios de una tacada, pero la segunda parte comienza con un juego algo embarullado, y sin apenas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

 A los veinte minutos, una falta lateral favorable a los visitantes, la ejecuta Joel, y testarazo de Pillo, el cual detiene con seguridad José María.

 Ya en el meridiano de esta segunda mitad pudo llegar el segundo para los locales, el visitante Joel, que comete penalti, tras derribar a Junai en el lateral del área, Nareme que s encarga de la ejecución, pero su dispara se va muy alto.

  A la media hora pudo llegar el empate para los visitantes, jugada individual de Javi, que dispara al travesaño, tras pegar el balón ligueramente en un defensor.

 A falta de diez minutos para la finalización del partido, una falta lateral favorable a los locales, la ejecuta Borja, pero Aitor reacciona bien y logra despejar cuando el balón se colaba al segundo palo. poco después una contra de los locales, con disparo final de Kevin, que detiene el guardameta visitante.

 Los últimos diez minutos fueron de dominio visitante, intentando conseguir el el gol del empate, pero este no llego hasta el último minuto, una falta lateral ejecutada por Memi, y testarazo de Guerra que termina en el fondo de las redes.

                                                                                                                          Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

UD MUELLE GRANDE JOMAPA 1: José María, Cristian, Nareme, Jorge, Yoni (Raúl, 74’), Yerobe, Carlos (Ramsés, 61’), Borja, Junai, Idafe (David, 53’) y Ayoud (Kevin, 71’).

También estaban convocados: Luis, Eric y Alexei.

Entrenador: Luis Fandiño y Efrén Roque.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Aitor, Joel, Arion. Juanes (Mario, 83’), Pablo (Jacomar, 46’), Guerra, Alvarado (Raúl, 46’), Luis, Memi, Adex (Pillo, 46’ y Javi.

También estaba convocado: Rubén.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Gol:

1-0 Minuto 22, Junai. 1-1 Minuto 90, Guerra.

ÁRBITRO: Héctor José Suarez Morales, auxiliado por, Carlos Javier Domínguez Monzón y Marcos Vinicio Pavón Herrera, delegación Sureste, amonesto a los local, José María y Yoni, y a los visitantes Raúl, Arion y Jacomar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Jorge Pulido (Las palmas), no se llego al medio centenar de  espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Firgas, el partido se jugara el viernes 4 de Octubre, a las 20.30 horas en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *