La base jugaba en el Juan Vega Mateos. En infantiles el Moto Sport Juani Gáldar jugaba contra el Remudas un partido en el que fue supieror desde un principio, dando muestras da la buena generación que presenta para esta temporada el conjunto de Alejandro Reyes. 

En cadetes el Piscolabis Dany & Melo Gáldar acababa con derrota en un partido que mantuvo una gran intensidad pero en el que el conjunto de las Remudas supo sacar ventaja de algunos momentos clave que fueron decisivos de cara al final del encuentro.

Y en juveniles el Atlantec Gáldar mostró una gran solidez para superar al Remudas desde un principio, y mantener el nivel durante todo el encuentro para no permitir al rival la reacción a pesar de varios intentos de los visitantes.

Por su parte el equipo Territorial Muebles San Andrés Gáldar viajó a Tenerife para jugar el Memorial Juan José Llanos contra el BM Realejos. El conjunto galdense presentó un gran nivel en defensa y montaba un contraataque eficiente que le hizo dominar el partido marchando al descanso con 9 de ventaja y acabando el partido con una victoria 25-36. Los de Aday Sánchez se preparan para dar el salto de nivel y aspirar esta temporada a la lucha por el ascenso. 

Los equipos de Gáldar continuarán su trabajo estas últimas semanas con el objetivo de aparecer en competición oficial a principios de Octubre al mejor nivel, y aspirar a los mayores éxitos posibles esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *