El jueves 12 desde las 19’30H dará comienzo el I Torneo Juvenil Ciudad de Gáldar. Los de Alexander Pérez vienen de una buena dinámica en pretemporada donde sus partidos los cuenta como victoria. Se enfrentará en semifinales al equipo dirigido por Borja Hernández, el Colegio Arenas. La otra semifinal se disputará el viernes a las 17’30 donde se enfrentarán el Doctoral frente al Cruce de Arinaga. En la mañana del sábado se jugará el tercer y cuarto puesto y a continuación la final.

Por otro lado, en la categoría senior, comenzará el IV Torneo Ciudad de Gáldar. En la tarde-noche del viernes habrá doble sesión. Los de Suso Méndez se enfrentarán al conjunto dirigido por Ruyman Cabello. Un partido donde se verá a los dos conjuntos más potentes de la categoría.

A continuación, el senior, dirigido una temporada más por Antonio Suárez, se enfrentará a un Iberia Toscal ya rodado con varios partidos disputados. El sábado se disputará el tercer y cuarto puesto y a continuación la final.El Gáldar FS hace un llamamiento a su afición para que acudan al Juan Vega Mateos a animar a sus dos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.