El pasado viernes se disputo el verdadero derbi local, entre San Isidro Aluminios Daniel y Barrial, este termino con empate (1-1), con este resultado ambos equipos continúan sumando y siguen sin perder. 

El partido comenzó con ambos equipos tanteando, y ninguno de los dos se decidía a ir a por el contrario, los locales lo intentan con balones al área, de la cual se adueñaba Christofer.

El primer disparo entre los tres palos lo ejecuto Elhas para los visitantes, tras una falta ejecutada por Tofe, este llego al cuarto de hora de juego.

A los veinte y cinco minutos llega la mejor oportunidad para los visitantes, Aythami cede para Elhas, este recorta a un defensa y dispara al palo. Un minuto más tarde un nuevo disparo de Elhas se va alto.

Cuando el reloj se acercaba a la media hora de juego, llega el gol para los visitantes, Santi ejecuta un saque de banda para Javier, y este sin pensárselo dos veces saca un duro disparo que se cuela ajustado a la sepa del palo.

Los locales reaccionan, y a falta de diez minutos para llegarse al descanso, una falta por la izquierda ejecutada por Javi al segundo palo y testarazo fuera de Pillo. Poco después Adex cede para Jacomar, pero el disparo de este lo detiene con seguridad Christofer.

La segunda parte comenzó mas movidita, a los cinco minutos, Balón Largo para Memi por la izquierda, pero su disparo se va alto. 

A los diez, esta vez son los visitantes, ataque por la izquierda con disparo fuera de Aythami.

Al cuarto de hora le toca el turno a los locales, Memi por la izquierda, la pone al borde del área pera Berto, pero Christofer detiene el disparo del atacante.

Cerca de la media hora, el que prueba fortuna es el exsanisidrista Keita, pero el balón se le va alto.

Y a falta de ocho minutos para la finalización del partido, llega el empate para los locales, Thagoter que recibe por la derecha, y engancha un fuerte disparo, el cual llega a tocar el guardameta, pero no puede impedir el gol.

Los locales se animan, pero los visitantes cortan y salen a la contra, pero Aitor muy atento, tapa el disparo de Cani.

A falta de dos minutos llega la expulsión del entrenador local, por protestar una decisión del colegiado.

Ya en el descuento, un disparo del local Javi, lo detiene Christofer,  y saca rápido para la contra visitante, Cani por la izquierda, y desde el lateral del area dispara, pero Aitor tapa bien el disparo de este, el rechace le cae a Barreto, pero de nuevo el guardameta local salva un punto para los locales con otra muy buena tapada.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Aitor, Joel, Arion (Raúl, 52’), Mario (Luis, 52’), Pillo (Juanes, 70’), Jacomar, Berto (Pablo, 63’), Guerra, Adex (Thagoter, 75’), Memi y Javi.

También estaban convocados: Rubén y Alexander.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

UD BARRIAL 1: Christofer, Carew, Santi, Jorge, Héctor, Alberto, Aythami (Barreto, 89’), Gustavo (Keita, 63’), Javier (Rubén, 65’), Tofe y Elhas (Cani, 75’).

También estaban convocados: Kily, Cristian e Iván.

Entrenador: Sigfrido Del Rosario.

Goles: 

0-1 Minuto 28Javier. 1-1 Minuto 82, Thagoter. 

ÁRBITRO: Alejandro Valentín Jiménez Morales, auxiliado por, Daniel Mentado Yánez y Juan Jesús Saavedra Rodríguez, delegación de Arucas, expulso al local, Adrian Díaz “Repe” (ENT), así mismo amonesto a los locales, Aitor, Pillo, Guerra y Juanes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, casi un centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al UD Muelle Grande Jomapa, el partido se jugara el viernes 27 de Septiembre, a las 20.30 horas en la Jorge Pulido (Las Palmas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *