La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar celebró este jueves en el Centro Cultural Guaires el acto de entrega de distinciones al alumnado que ha sido reconocido por sus logros académicos y su esfuerzo durante el curso 2018/2019 a propuesta de los propios centros educativos. Un acto que cumplió su décimo octava edición con 111 alumnos recibiendo sus diplomas de reconocimiento.
Comenzó el acto con la actuación del Ballet Municipal y las palabras de bienvenida del concejal del área de Educación, Carlos Ruiz, encargado de dar a conocer a los alumnos premiados por sus buenas calificaciones, su constancia y su empeño.
Junto al alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, y concejales del grupo de gobierno, fue mencionando a los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, ciclos formativos y alumnado de Radio Ecca del municipio, que subieron al escenario para recibir el aplauso del público y el reconocimiento del Ayuntamiento.
Sosa quiso felicitarles a todos y reconocer en este alumnado, la ejemplar constancia y perseverancia, y destacó que cada año dedicado a mejorar la educación y la formación, son años ganados para el beneficio de nuestro municipio y de esta sociedad.
“De ahí que mi enhorabuena vaya hacia todo el profesorado que dedica, sin escatimar esfuerzos, lo mejor de sus vidas y todos sus conocimientos a la compleja y difícil labor de la formación en valores de todos ustedes, junto a sus familias”, añadió.