El pasado sábado se disputó en el estadio Antonio Afonso “Tonono” (Arucas), el partido entre CD Goleta Labrantes y CD San Isidro Aluminios Daniel, este terminó con empate (3-3), con este resultado los visitantes cortan la racha victoriosa de los aruquenses, que llevaban siete victorias consecutivas, las mismas que jornadas se llevaban disputadas. 

El partido comenzó con el primer gol para los locales, en el escaso primer minuto, Mario por la izquierda, la pone al área, y David anticipándose a defensa y portero marca de liguero toque.

Los visitantes que reaccionan, y a los cuatro minutos, un córner ejecutado por Memi, y testarazo fuera de Pillo.

Y cerca del cuarto de hora llega el empate, Javi que recoge un balón suelto a la altura de la línea de medios, y de fuerte disparo bate a Álvaro.

Los visitantes que seguían presionando en busca de la remontada, y en el minuto veinte y cinco, Alexander que pone un balón al área local, y un defensor que toca con las manos, el colegiado que indicar el correspondiente penalti, el cual se encarga de ejecutar Memi, poniendo el uno, dos en el marcador.

Ahora tocaba la reacción local, y esta llega a falta de diez minutos para el descanso, una falta lateral por la izquierda, ejecutada muy rápido para Samuel, y este con un pase en profundidad para David, que marca de disparo cruzado.

Los visitantes que disponen de la última de esta primera parte, un disparo de Jacomar que se va alto.

La segunda parte comienza con los visitantes presionando muy arriba y fruto de esta presión logran forzar un córner a los dos minutos, el cual ejecuta Javi, y Pillo en el segundo palo anticipándose, conecta un testarazo al fondo de las redes y adelanta de nuevo a su equipo en el marcador.

Esta vez la reacción local tardo mas en hacer efecto, ya que los visitantes se defendían bien, pero cerca del cuarto de hora llega el gol del definitivo empate a tres, Echedey por la derecha, la pone al primer palo para Llarena, pero su disparo lo despaja Rubén con un paradón casi a bocajarro, pero el rechace cae al segundo palo, por donde entraba solo Ismael, que marca a placer.

A los sesenta y cinco minutos un dispara del local Morales se va alto.

El partido que entra en un bucle de interrupciones, con muchas faltas por parte de los dos equipos, a consecuencia de una de esas faltas el local Johan que ve la segunda amarilla y toma el camino de los vestuarios dejando a su equipo con uno menos a falta de escasos diez minutos.

Pero lejos de rendirse los locales que se van a por la victoria, un disparo de Samuel es detenido en una muy buena parada por Rubén.

Pero la ultima del partido fue para los visitantes en una jugada a balón parado, un córner por la derecha, y Joel que se anticipa a todos y engancha un fuerte testarazo, y cuando se cantaba el gol, un paradón de Álvaro para salvar de la derrota a su equipo.

                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CGOLETA LABRANTES 3: Álvaro González, Doramas, Sergio (Ismael, 53’), Eleazar, Miguel (Morales, 65’), Johan, Acaymo (Echedey, 53’), Samuel, Mario (Kilian, 65’), David y Llarena (Juan Álvaro, 83’).

También estaba convocado: Cesar.

Entrenador: Aday Santana.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 3: Rubén, Alvarado, Joel, Mario (Arion, 62’), Pillo (Carlos, 76’), Jacomar, Javi (Raúl, 58’), Guerra, Memi, Adex(Thagoter, 64’) y Alexander (Luis, 55’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Gol

1-0 Minuto 1David11 Minuto 13, Javi12Minuto 27Memi de penalti. 2-2 Minuto 35David23 Minuto 47Pillo. 3-3 Minuto 57Ismael.

ARBITRO: Juan Antonio Marín Pérez, auxiliado por, Pedro Luis Guerra Cubas y Iván Nelson Martel Santana, delegación Sureste, expulso al local Johan (58’ y 81’) y al visitante Adrian (ENT) (40’ y 84’), así mismo amonesto a los locales, Sergio, Acaymo, Mario y Echedey, y a los visitantes, Memi, Javi, Guerra y Alvarado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado sábado en el Estadio Tonono(Arucas), ante unos 150 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al FC Guanarteme, el partido se jugara el Jueves 31 de Octubre, a las 20.30 horas en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *